Y aquella noche aconteció que el ángel de YHVH salió e hirió a ciento ochenta y cinco mil en el campamento de los asirios, y cuando se levantaron de madrugada, he aquí todos eran cadáveres.
Isaías 10:25 - La Biblia Textual 3a Edicion Porque dentro de muy poco la ira se aplacará, Y mi furor los aniquilará. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 mas de aquí a muy poco tiempo se acabará mi furor y mi enojo, para destrucción de ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Dentro de poco se acabará mi enojo contra ustedes, y después mi ira se levantará para destruirlos a ellos». Biblia Católica (Latinoamericana) Porque dentro de muy poco tiempo desaparecerá mi enojo, y mi cólera se tornará contra él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues aún un poco, un poquito, y mi furor se colmará. y mi ira los acabará'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque de aquí a muy poco tiempo se acabará mi indignación, y mi enojo para su destrucción. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pero dentro de poco tiempo dejaré de estar enojado contigo. Mi enojo será contra los asirios, a quienes destruiré por completo. |
Y aquella noche aconteció que el ángel de YHVH salió e hirió a ciento ochenta y cinco mil en el campamento de los asirios, y cuando se levantaron de madrugada, he aquí todos eran cadáveres.
w Un poco aún, y el malo no existirá más, Examinarás con diligencia su lugar, y él no estará allí.
Quien siembra maldad cosecha desgracia, Y la vara de su arrogancia se consumirá.
Gemid, porque cercano está el día de YHVH; Vendrá como azote de ’El-Shadday.°
Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos; Cierra detrás de ti tus puertas, Escóndete por un breve momento, Hasta que pase la indignación.
Por un breve momento te abandoné, Pero te volveré a recoger con grandes misericordias.
Aquel rey pues hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios, y contra el Dios de los dioses proferirá cosas espantosas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira, porque lo decretado se cumplirá.
Porque así dice YHVH Sebaot: Dentro de poco Yo estremeceré los cielos y la tierra, el mar y la parte seca.
Porque de aquí a un momento, Tan solo un momento. Y el que ha de venir vendrá, Y no tardará.