Su ira me desgarra y me hostiga, Rechina sus dientes contra mí, Aguza contra mí ojos de enemigo.
Hechos 7:54 - La Biblia Textual 3a Edicion Al oír estas cosas, se enfurecieron en sus corazones y crujían los dientes contra él. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él. Biblia Nueva Traducción Viviente Los líderes judíos se enfurecieron por la acusación de Esteban y con rabia le mostraban los puños; Biblia Católica (Latinoamericana) Al oír este reproche se enfurecieron y rechinaban los dientes de rabia contra Esteban. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al oír esto, se les consumía el corazón de rabia, y rechinaban los dientes contra él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cuando oyeron estas cosas, se enfurecieron en sus corazones, y crujían los dientes contra él. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Al escuchar esto, los de la Junta Suprema se enfurecieron mucho contra Esteban. |
Su ira me desgarra y me hostiga, Rechina sus dientes contra mí, Aguza contra mí ojos de enemigo.
r Lo verá el malvado y se irritará, v Crujirá los dientes, pero será consumido; t La ambición de los malos perecerá.
Se mofan de mí con las burlas más profanas, Y sobre mí hacen rechinar sus dientes.
[ Todos tus enemigos han abierto la boca contra ti: Silbaron y rechinaron los dientes diciendo: ¡La hemos arrasado! ¡Éste es el día que esperábamos! ¡Lo hemos conseguido y lo estamos viendo!
y los echarán al horno de fuego. Allí será el llanto y el crujido de los dientes.
y los echarán al horno de fuego. Allí será el llanto y el crujido de los dientes.
Entonces el rey dijo a los sirvientes: Atadlo de pies y manos y echadlo a la oscuridad de afuera, allí será el llanto° y el crujido de los dientes;
y lo castigará severamente,° y le señalará su parte con los hipócritas. Allí será el llanto y el crujido de los dientes.
Y al siervo inútil echadlo en las tinieblas de afuera. Allí será el llanto y el crujido de los dientes.°
pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas del más allá. Allí será el llanto y el crujido de los dientes.°
Allí será el llanto y el crujido de los dientes,° cuando veáis° a Abraham, a Isaac y a Jacob, y a todos los profetas en el reino de Dios, pero vosotros seáis° echados fuera.
Pero ellos al oír esto, fueron cortados hasta el corazón y estaban por tomar el acuerdo de matarlos.