Biblia ya mtandaoni

Matangazo


Biblia nzima Agano la Kale Agano Jipya




Hechos 7:4 - La Biblia Textual 3a Edicion

Saliendo entonces de la tierra de los caldeos, habitó en Harán;° y de allí, luego de morir su padre, lo trasladó a esta tierra en la que vosotros vivís ahora.°

Tazama sura
Onyesha Interlinear Bible

Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

Entonces salió de la tierra de los caldeos y habitó en Harán; y de allí, muerto su padre, Dios le trasladó a esta tierra, en la cual vosotros habitáis ahora.

Tazama sura

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Abraham salió del territorio de los caldeos y vivió en Harán hasta que su padre murió. Después Dios lo trajo hasta aquí, a la tierra donde ustedes viven ahora.

Tazama sura

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces abandonó el país de los caldeos y se estableció en Jarán. Después de la muerte de su padre, Dios hizo que se trasladara a este país en que ustedes habitan ahora.

Tazama sura

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces salió de la tierra de los caldeos y fijó su residencia en Jarrán. De allí, después de morir su padre, Dios lo trasladó a esta tierra en la cual vosotros habitáis ahora.

Tazama sura

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces salió de la tierra de los caldeos, y habitó en Harán: y de allí, muerto su padre, Él le trasladó a esta tierra, en la cual vosotros habitáis ahora.

Tazama sura

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Abraham salió del país de Caldea y se fue a vivir al pueblo de Harán. Tiempo después murió su padre, y Dios hizo que Abraham viniera a este lugar, donde ustedes viven ahora.

Tazama sura
Tafsiri zingine



Hechos 7:4
5 Marejeleo ya Msalaba  

Entonces le dijo: Yo soy YHVH, que te saqué de Ur de los caldeos para darte en posesión esta tierra.


¿Quién lo° ha levantado de oriente, y le convoca la victoria a su paso, Y le entrega pueblos, y le somete reyes? Los dio como polvo a su espada, y como hojarasca arrebatada a su arco.


Tú, a quien tomé de los confines de la tierra, Y te llamé de sus extremos, A quien dije: Tú eres mi siervo, Te escogí y no te deseché;