Hechos 4:20 - La Biblia Textual 3a Edicion porque nosotros no podemos callar° lo que hemos visto y oído. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído. Biblia Nueva Traducción Viviente Nosotros no podemos dejar de hablar acerca de todo lo que hemos visto y oído». Biblia Católica (Latinoamericana) Nosotros no podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Nosotros no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído. Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡Nosotros no podemos dejar de hablar de todo lo que hemos visto y oído! |
Pero me dijo YHVH: No digas: Soy joven. Adondequiera que te envíe, irás, y todo lo que te mande, dirás.
Y si digo: No me acordaré más de Él, Ni hablaré más en su Nombre, Siento en mi corazón un fuego abrasador, Encerrado en mis huesos, Que me esfuerzo en contener, pero no puedo.
¡Mis entrañas, mis entrañas! Me duelen las fibras de mi corazón, Mi corazón se agita dentro de mí, No puede estarse quieto, Por cuanto oíste, alma mía, El sonido del shofar° Y el clamor° de la guerra.
Por tanto, estoy lleno de la ira de YHVH, Cansado estoy de refrenarme. Derrámala sobre los niños en la calle, Y asimismo sobre la reunión° de los mancebos, Porque hasta el marido y la mujer serán aprisionados, El anciano y aquél que está lleno de días.
Acércate a los cautivos, a los hijos de tu pueblo, y háblales diciendo, así dice Adonay YHVH, te escuchen o no te escuchen.
Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si Adonay YHVH habla, ¿Quién no profetizará?
Pero yo estoy dotado de poder, de justicia y de valor, Por el Espíritu de YHVH, Para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado.
Balaam respondió a Balac: ¡He aquí, ya he venido a ti! Pero… ¿podré hablar algo? La palabra que ’Elohim ponga en mi boca, esa tendré que hablar.
He aquí, he recibido orden de bendecir, Ha bendecido, y yo no puedo revocarlo.
según nos las transmitieron los que desde el principio fueron testigos oculares y servidores del Logos,°
comenzando desde el bautismo de Juan° hasta el día en que fue tomado arriba° de entre nosotros, uno de éstos sea testigo con nosotros de su resurrección.
pero recibiréis poder cuando venga sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalem, en toda Judea y Samaria, y hasta lo último de la tierra.°
Cuando Silas y Timoteo bajaron de Macedonia, Pablo estaba dedicado completamente a la palabra, declarando enfáticamente a los judíos que Jesús es° el Mesías.
A este Jesús lo ha resucitado Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.
Y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en diferentes lenguas, según el Espíritu les concedía hablar.
y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios resucitó de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.
Y nosotros somos testigos° de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado° Dios a los que le obedecen.