pero si son° cuestiones de palabras, de nombres y de vuestra ley, vedlo vosotros mismos, yo no quiero ser juez de estas cosas.
Hechos 26:30 - La Biblia Textual 3a Edicion °Se levantó entonces el rey con el gobernador, y Berenice, y los que estaban sentados con ellos. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Cuando había dicho estas cosas, se levantó el rey, y el gobernador, y Berenice, y los que se habían sentado con ellos; Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el rey, el gobernador, Berenice y todos los demás se pusieron de pie y se retiraron. Biblia Católica (Latinoamericana) En ese momento el rey se levantó, y con él el gobernador, Berenice y todos los asistentes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se levantó entonces el rey, el procurador, Berenice y los que con ellos estaban sentados; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando hubo dicho esto, se levantó el rey, y el gobernador, y Bernice, y los que estaban sentados con ellos; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Entonces el rey Agripa, Festo y Berenice, y todos los que estaban allí, se levantaron |
pero si son° cuestiones de palabras, de nombres y de vuestra ley, vedlo vosotros mismos, yo no quiero ser juez de estas cosas.
Al día siguiente pues, llegaron Agripa y Berenice con mucha pompa, y después de entrar al salón de audiencia con los tribunos y los hombres prominentes° de la ciudad, Festo ordenó que fuera traído Pablo.
Y al retirarse, hablaban unos con otros, diciendo: Este hombre no ha hecho nada que merezca muerte o prisión.
Pero consideramos conveniente oír de ti lo que piensas, porque respecto a esta secta, nos es sabido que en todas partes se habla en contra de ella.