Cuando los caminos del hombre agradan a YHVH, Él hace que sus enemigos estén en paz con él.
Hechos 24:23 - La Biblia Textual 3a Edicion Acto seguido, ordenó° al centurión que lo custodiara,° pero que tuviera° libertad y a ninguno de los suyos impidiera° atenderlo. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Y mandó al centurión que se custodiase a Pablo, pero que se le concediese alguna libertad, y que no impidiese a ninguno de los suyos servirle o venir a él. Biblia Nueva Traducción Viviente Le ordenó a un oficial que mantuviera a Pablo bajo custodia pero le diera ciertas libertades y permitiera que sus amigos lo visitaran y se encargaran de sus necesidades. Biblia Católica (Latinoamericana) Dio instrucciones al oficial para que vigilara a Pablo, pero dejándole cierta libertad y sin impedir a los suyos que lo atendieran. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y ordenó al centurión que Pablo siguiera bajo custodia, pero que disfrutara de cierta libertad y que no se impidiera a ninguno de los suyos prestarle servicios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le ordenó a un centurión que guardara a Pablo y le permitiera tener libertad, y que no le prohibiera a ninguno de sus conocidos servirle o venir a él. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Luego, Félix le ordenó al capitán de los soldados que mantuviera preso a Pablo, pero que lo dejara hacer algunas cosas. Además, dio permiso para que Pablo recibiera a sus amigos y lo atendieran. |
Cuando los caminos del hombre agradan a YHVH, Él hace que sus enemigos estén en paz con él.
En cuanto a Jeremías, Nabucodonosor había ordenado a Nabuzaradán, capitán de la guardia, diciéndole:
Pero el hijo de la hermana de Pablo se enteró de la emboscada, y habiéndose presentado y entrado en la fortaleza, informó a Pablo.
dijo: Te oiré cuando vengan también tus acusadores. Y mandó° que fuera custodiado en el pretorio de Herodes.
Porque al mismo tiempo esperaba que Pablo le diera° dinero; por lo cual, lo hacía llamar con frecuencia para conversar con él.
Pero Festo respondió que Pablo estaba custodiado en Cesarea, adonde él mismo° iba a partir en breve.
Al día° siguiente atracamos en Sidón, y Julio, tratando a Pablo con benevolencia, le permitió que fuera a sus amigos a recibir atención.
Cuando entramos en Roma, se le permitió a Pablo vivir aparte,° con un soldado que lo custodiaba.
proclamando el reino de Dios y enseñando lo concerniente al Señor Jesús el Mesías, con toda libertad y sin impedimento.