Mi pecado te hice saber y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a YHVH, Y Tú mismo° cargaste° con la maldad de mi pecado. Selah
Hechos 19:18 - La Biblia Textual 3a Edicion Y muchos de los que habían° creído, acudían, confesando y declarando sus prácticas. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. Biblia Nueva Traducción Viviente Muchos de los que llegaron a ser creyentes confesaron sus prácticas pecaminosas. Biblia Católica (Latinoamericana) Muchos de los que habían aceptado la fe venían a confesar y exponer todo lo que antes habían hecho. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Muchos de los que habían abrazado la fe confesaban y denunciaban las prácticas supersticiosas a que se habían dedicado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y muchos de los que habían creído venían, confesando, y dando cuenta de sus hechos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Muchos de los que habían creído en Jesús le contaban a la gente todo lo malo que antes habían hecho. |
Mi pecado te hice saber y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a YHVH, Y Tú mismo° cargaste° con la maldad de mi pecado. Selah
El que encubre sus pecados no prosperará, Pero el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia.
Sólo reconoce tu iniquidad, Porque contra YHVH tu Dios te has rebelado, Prodigaste tus caminos° a extraños° debajo de todo árbol frondoso, Y no habéis escuchado mi voz, dice YHVH.
para que te acuerdes y te sonrojes, y no vuelvas más a abrir tu boca de vergüenza, cuando Yo te haya perdonado todo lo que hiciste, dice Adonay YHVH.
Entonces recordaréis vuestros malos caminos, y vuestras obras que no fueron buenas, y os avergonzaréis de vosotros mismos por vuestras iniquidades y por vuestras abominaciones.
Aarón apoyará sus dos manos sobre la cabeza del macho cabrío vivo y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de Israel, así como todas sus transgresiones y todos sus pecados; los depositará sobre la cabeza del macho cabrío y lo enviará al desierto por mano de un hombre destinado al efecto.
Pero ellos confesarán sus iniquidades, y las iniquidades de sus padres, y la rebeldía con que se rebelaron contra mí. Y confesarán° también que por cuanto anduvieron en oposición conmigo,
y eran bautizados por él en el río Jordán, confesando públicamente sus pecados.
Y esto llegó a ser notorio a todos los que habitaban en Éfeso, tanto judíos como griegos; y cayó temor sobre todos ellos, y el nombre del Señor Jesús era engrandecido.
Entonces, muchos de los que practicaban° las artes mágicas, juntando los libros, los quemaron delante de todos, y hecho el cálculo de su costo, hallaron que eran cincuenta mil piezas° de plata.
porque con el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación.°
Confesaos pues los pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La petición eficaz del justo puede mucho.
Si confesamos° nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.