Que bebéis vino en copones y os ungís con los mejores ungüentos, Sin apiadaros de la ruina de José.°
Hechos 18:17 - La Biblia Textual 3a Edicion Entonces todos° prendieron a Sóstenes, principal de la sinagoga, y lo golpearon delante del tribunal, pero nada de esto le importaba a Galión. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Entonces todos los griegos, apoderándose de Sóstenes, principal de la sinagoga, le golpeaban delante del tribunal; pero a Galión nada se le daba de ello. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces la multitud agarró a Sóstenes, el líder de la sinagoga, y lo golpeó allí mismo en la corte; pero Galión no le dio a eso ninguna importancia. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces toda la chusma agarró a Sóstenes, que era un dirigente de la sinagoga, y empezaron a golpearlo delante del tribunal, pero Galión no se preocupó de ello. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces echaron todos mano a Sóstenes, el jefe de la sinagoga, y lo golpeaban delante del tribunal, pero esto le traía sin cuidado a Galión. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces todos los griegos, tomando a Sóstenes, principal de la sinagoga, le golpeaban delante del tribunal; mas a Galión nada se le daba de ello. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Entonces los judíos agarraron a Sóstenes, el encargado de la sinagoga, y lo golpearon frente al edificio del tribunal. Pero esto a Galión no le importó nada. |
Que bebéis vino en copones y os ungís con los mejores ungüentos, Sin apiadaros de la ruina de José.°
Y estando sentado él en el tribunal, le mandó a decir su mujer: No tengas nada que ver con ese justo, porque hoy sufrí mucho en sueños a causa de él.
Llega uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo, y al verlo, cae a sus pies,
Pero cuando oyeron: Resurrección de muertos, unos se burlaban, y otros dijeron: ¡Ya te oiremos acerca de esto en otra ocasión!
También Crispo, el principal de la sinagoga, creyó al Señor con toda su casa; y muchos de los corintios, al oír, creían y eran bautizados.
Pablo, llamado a ser° un° apóstol de Jesús el Mesías por voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,
pero nosotros predicamos° al Mesías crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles, necedad;