siendo justificados por su gracia, sin merecimiento alguno, mediante la redención que tienen en Jesús el Mesías;
Hechos 15:11 - La Biblia Textual 3a Edicion Antes bien, creemos que por la gracia del Señor Jesús somos salvos, de igual modo que ellos. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Antes creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos, de igual modo que ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Nosotros creemos que todos somos salvos de la misma manera, por la gracia no merecida que proviene del Señor Jesús». Biblia Católica (Latinoamericana) Según nuestra fe, la gracia del Señor Jesús es la que nos salva, del mismo modo que a ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Nosotros creemos, lo mismo que ellos, que es la gracia del Señor Jesús la que nos salva'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Antes creemos que por la gracia del Señor Jesucristo seremos salvos, del mismo modo que ellos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Más bien, nosotros creemos que somos salvos gracias a que Jesús nos amó mucho, y también ellos lo creen.» |
siendo justificados por su gracia, sin merecimiento alguno, mediante la redención que tienen en Jesús el Mesías;
Pero el don no es como la transgresión. Porque si por la transgresión de uno murieron los muchos,° mucho más abundó la gracia de Dios para los muchos,° y el don por la gracia de un hombre: Jesús el Mesías.
Porque la paga° del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Jesús el Mesías, Señor nuestro.
La gracia del Señor Jesús, el Mesías, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.°
Porque conocéis la gracia de nuestro Señor Jesús, el Mesías, que siendo rico, se hizo pobre por amor a vosotros, para que vosotros fuerais enriquecidos con su pobreza.
Estoy maravillado de que así tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por gracia,° para un evangelio diferente.°
sabiendo que el hombre no es declarado justo por las obras de la ley,° sino° por la fe de Jesús el Mesías,° también nosotros creímos en Jesús el Mesías, para que fuéramos declarados justos por la fe del Mesías, y no por las obras de la ley; porque por las obras de la ley ninguna carne° será declarada justa.
Y cantan un cántico nuevo, diciendo: ¡Digno eres de tomar el rollo, y de abrir sus sellos, Porque Tú fuiste inmolado, Y con tu sangre° redimiste para Dios, De toda tribu y lengua y pueblo y nación;