j De los pecados de mi juventud y de mis rebeliones, no te acuerdes. Conforme a tu misericordia acuérdate de mí, Por tu bondad, oh YHVH.
Hebreos 8:12 - La Biblia Textual 3a Edicion Porque seré propicio a sus iniquidades, Y nunca jamás me acordaré de sus pecados.° Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Porque seré propicio a sus injusticias, Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades. Biblia Nueva Traducción Viviente Perdonaré sus maldades y nunca más me acordaré de sus pecados». Biblia Católica (Latinoamericana) Yo perdonaré sus maldades y no volveré a acordarme de sus pecados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 cuando perdone su culpa y no recuerde más su pecado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque seré propicio a sus injusticias, y de sus pecados y de sus iniquidades no me acordaré más. Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Yo les perdonaré todas sus maldades, y nunca más me acordaré de sus pecados.» |
j De los pecados de mi juventud y de mis rebeliones, no te acuerdes. Conforme a tu misericordia acuérdate de mí, Por tu bondad, oh YHVH.
La suma° de mis iniquidades es demasiado pesada para mí, Pero Tú mismo° harás expiación por nuestras transgresiones.
Yo, Yo soy el que borro tus rebeliones Por amor de mí mismo, Y no me acordaré de tus pecados.
He disuelto como niebla tus rebeliones, Como nube tus pecados: Vuélvete a mí, porque Yo te redimí.
Y no enseñará más cada cual a su prójimo, y cada cual a su hermano, diciendo: ¡Conoce a YHVH!, porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice YHVH. Porque perdonaré su maldad, y no me acordaré más de sus pecados.
Y los limpiaré de toda su iniquidad, con la cual pecaron contra mí, y perdonaré todos sus pecados con los cuales pecaron contra mí, y con los cuales transgredieron mis mandamientos.
En aquellos días y en aquella hora, dice YHVH, se buscará la culpa de Israel, y no se hallará, y el pecado de Judá, y no se encontrará, porque Yo habré perdonado al remanente que me haya reservado.
¿Qué Dios hay como Tú, que carga° con el pecado, Y pasa por alto° la transgresión del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su indignación, Porque se complace en la compasión.
Y volverá a compadecerse, Y sepultará nuestras iniquidades, Y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.
en quien tenemos la° redención por su sangre, el perdón de los pecados,° conforme a las riquezas de su gracia,
y de Jesús el Mesías, el Testigo fiel, el Primogénito de los muertos y el Soberano de los reyes de la tierra.° Al que nos ama y nos libertó° de nuestros pecados con su sangre,