Yo salgo fiador por él, a mí mismo me pedirás cuentas de él. Si no te lo devuelvo y te lo pongo delante, seré culpable ante ti todos los días.
Hebreos 7:22 - La Biblia Textual 3a Edicion De igual manera Jesús ha sido constituido garante de un mejor pacto. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto. Biblia Nueva Traducción Viviente Debido a ese juramento, Jesús es quien garantiza este mejor pacto con Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Esta es la prueba de que Jesús viene con una alianza mucho mejor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y precisamente por eso, Jesús es garante de una alianza superior. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor testamento. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Por eso Jesús nos asegura que ahora tenemos con Dios un pacto mejor. |
Yo salgo fiador por él, a mí mismo me pedirás cuentas de él. Si no te lo devuelvo y te lo pongo delante, seré culpable ante ti todos los días.
Porque yo, tu siervo, he quedado como fiador del muchacho ante mi padre, diciendo: Si no te lo traigo, sea pecador ante mi padre todos los días.
Quítale el vestido a quien sale fiador de un forastero, Y tómalo en prenda cuando da garantía por los forasteros.
Cual grulla o golondrina piaba yo, gemía como paloma; Mis ojos se consumían mirando a lo alto: ¡Oh Adonay, estoy angustiado, sal fiador por mí!
Y por otra semana confirmará el pacto con muchos. A la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después, con la muchedumbre de las abominaciones, vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.
porque esto es mi sangre° del° pacto,° la cual es derramada a favor de muchos, para perdón de pecados.
Y les dijo: Esto es mi sangre° del° pacto,° la cual es derramada por muchos.
E igualmente la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto° en mi sangre,° la cual es derramada por vosotros.
Asimismo, tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto° en mi sangre.° Haced° esto, todas las veces que la bebáis, en memoria de mí.
y a Jesús, mediador del nuevo pacto, y a la sangre de rociamiento que habla mejor que la de Abel.°
Y el Dios de paz, el cual, en virtud de la sangre del pacto eterno, levantó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, el gran Pastor de las ovejas,
Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar.
Al decir: nuevo,° ha declarado anticuado el primero; y lo que es anticuado y va caducando, está próximo a desaparecer.