Salieron ellos de la ciudad, y no se habían alejado, cuando José dijo al que estaba a cargo de su casa: Levántate y persigue a esos hombres, y cuando los alcances, diles: ¿Por qué habéis pagado mal por bien?
Génesis 44:13 - La Biblia Textual 3a Edicion Entonces ellos se rasgaron las vestiduras, y cada uno cargó su asno y regresaron a la ciudad. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Entonces ellos rasgaron sus vestidos, y cargó cada uno su asno y volvieron a la ciudad. Biblia Nueva Traducción Viviente Al ver eso, los hermanos se rasgaron la ropa en señal de desesperación. Luego volvieron a cargar sus burros y regresaron a la ciudad. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces rasgaron sus ropas, y cargando cada uno su burro, volvieron a la ciudad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos rasgaron sus vestiduras y, cargando de nuevo cada uno su asno, regresaron a la ciudad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces ellos rasgaron sus vestiduras, y cargó cada uno su asno, y volvieron a la ciudad. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando los hermanos de José vieron esto, se llenaron de miedo y tristeza; luego volvieron a cargar sus burros y regresaron a la ciudad. |
Salieron ellos de la ciudad, y no se habían alejado, cuando José dijo al que estaba a cargo de su casa: Levántate y persigue a esos hombres, y cuando los alcances, diles: ¿Por qué habéis pagado mal por bien?
Entonces David asiendo sus vestidos, los rasgó, y lo mismo hicieron todos los hombres que estaban con él.
Al tercer día sucedió que llegó un hombre del campamento de Saúl, con sus vestidos rotos y tierra sobre su cabeza. Y ocurrió que cuando llegó ante David, cayó en tierra° y se postró.
Entonces Tamar echó ceniza sobre su cabeza, rasgó la túnica de amplias mangas que llevaba puesta, y se fue gritando con las manos sobre la cabeza.
Y miró, y he aquí el rey estaba de pie junto a la columna, conforme a la costumbre, y los príncipes y las trompetas junto al rey, y todo el pueblo de la tierra estaba alegre y tocaba las trompetas. Entonces Atalía, rasgó sus vestidos y gritó: ¡Traición! ¡Traición!
Y Josué ben Nun, y Caleb ben Jefone, que eran de los que habían explorado la tierra, rasgaron sus vestidos,