Y era Isaac de cuarenta años cuando tomó por mujer a Rebeca, hija de Betuel, el arameo, de Padan-aram, hermana de Labán, el arameo.
Génesis 35:26 - La Biblia Textual 3a Edicion E hijos de Zilpa, sierva de Lea: Gad y Aser. Estos fueron los hijos de Jacob que le nacieron en Padan-aram. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Y los hijos de Zilpa, sierva de Lea: Gad y Aser. Estos fueron los hijos de Jacob, que le nacieron en Padan-aram. Biblia Nueva Traducción Viviente Los hijos de Zilpa, la sierva de Lea, fueron Gad y Aser. Estos son los nombres de los hijos que le nacieron a Jacob en Padán-aram. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijos de Zelfa, la sirvienta de Lía: Gad y Aser.
Estos fueron los hijos de Jacob, que nacieron en Padán-Aram. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijos de Zilpá, sierva de Lía: Gad y Aser. Éstos son los hijos que le nacieron a Jacob en Padán Aram. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Zilpa, sierva de Lea: Gad y Aser. Estos fueron los hijos de Jacob, que le nacieron en Padan-aram. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Con Zilpá, la esclava de Lía, tuvo a Gad y a Aser. Estos fueron los hijos de Jacob, que nacieron cuando él vivió en Padán-aram. |
Y era Isaac de cuarenta años cuando tomó por mujer a Rebeca, hija de Betuel, el arameo, de Padan-aram, hermana de Labán, el arameo.
Levántate, ve a Padan-aram, a casa de Betuel, padre de tu madre y toma allí mujer de las hijas de Labán, hermano de tu madre.
y condujo todo su ganado y toda su ganancia que había acumulado: el ganado que le pertenecía, que había adquirido en Padan-aram, para llegar donde Isaac su padre, a tierra de Canaán.
Y ocurrió que al salírsele el alma (pues estaba muriendo), llamó su nombre Benoni,° pero su padre lo llamó Benjamín.°
Esta es la historia de la familia de Jacob: José era de diecisiete años y apacentaba las ovejas con sus hermanos. El joven estaba con los hijos de Bilha y de Zilpa, mujeres de su padre, y José informaba a su padre la mala fama de ellos.
Y Moisés había dado su parte a la tribu de Gad, a los hijos de Gad, conforme a sus familias.
La quinta suerte salió para la tribu de los hijos de Aser, por sus familias.