Atravesando Anfípolis y Apolonia, llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga de los judíos.
Filipenses 4:16 - La Biblia Textual 3a Edicion porque aun a Tesalónica° me enviasteis una y otra vez para mis necesidades.° Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 pues aun a Tesalónica me enviasteis una y otra vez para mis necesidades. Biblia Nueva Traducción Viviente Incluso cuando estuve en Tesalónica, ustedes me mandaron ayuda más de una vez. Biblia Católica (Latinoamericana) Durante mi permanencia en Tesalónica me mandaron dos veces todo lo que necesitaba. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues incluso a Tesalónica me enviasteis una y otra vez lo que me era necesario. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pues aun a Tesalónica me enviasteis lo necesario una y otra vez. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Aun cuando estuve en Tesalónica y necesité ayuda, más de una vez ustedes me enviaron lo que necesitaba. |
Atravesando Anfípolis y Apolonia, llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga de los judíos.
Por lo cual, quisimos ir a vosotros, ciertamente yo, Pablo, y más de una vez;° pero Satanás nos estorbó.
Porque os acordáis, hermanos, de nuestra fatiga y arduo trabajo, que trabajando de noche y de día, a fin de no ser gravosos a ninguno de vosotros, os proclamamos el evangelio de Dios.
Y aprendan también los nuestros a ocuparse° en buenas obras para las necesidades apremiantes, a fin de que no estén sin fruto.