Me llevó allí, y he aquí un varón cuyo aspecto era el del bronce, con un cordel de lino y una caña de medir en la mano, estaba de pie junto a la puerta.
Ezequiel 42:16 - La Biblia Textual 3a Edicion Midió el costado oriental con la caña de medir: quinientas cañas, medidas en derredor con la caña de medir. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Midió el lado oriental con la caña de medir, quinientas cañas de la caña de medir alrededor. Biblia Nueva Traducción Viviente Midió con su vara el lado oriental y resultó tener doscientos sesenta y cinco metros de largo. Biblia Católica (Latinoamericana) Midió el lado este con su vara de medir y comprobó que tenía quinientas varas de largo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Midió el lado este con la caña de medir: tenía quinientas cañas de la caña de medir. Después se volvió Biblia Reina Valera Gómez (2023) Midió el lado oriental con la caña de medir, quinientas cañas de la caña de medir en derredor. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Luego midió los cuatro lados de la muralla, y cada lado medía doscientos cincuenta metros de largo. Esta muralla servía para separar el templo del resto de la ciudad. |
Me llevó allí, y he aquí un varón cuyo aspecto era el del bronce, con un cordel de lino y una caña de medir en la mano, estaba de pie junto a la puerta.
Luego midió el costado septentrional: quinientas cañas, medidas en derredor con la caña de medir.
Cuando repartáis por suertes la tierra en heredad, presentaréis como ofrenda alzada a YHVH una porción santa de la tierra, de una longitud de veinticinco mil por veinte mil de ancho: será sagrado en todo su territorio en derredor.
Después alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón con un cordel de medir en su mano.