para poder rodar en las cuatro direcciones sin tener que girar cuando rodaban.
Ezequiel 1:12 - La Biblia Textual 3a Edicion Cada uno caminaba según la orientación de su rostro. Iban adondequiera el espíritu los movía, y al caminar no se volvían. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Y cada uno caminaba derecho hacia adelante; hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; y cuando andaban, no se volvían. Biblia Nueva Traducción Viviente Los seres iban en la dirección que indicara el espíritu y se movían de frente hacia delante, en la dirección que fuera, sin darse vuelta. Biblia Católica (Latinoamericana) Cada uno de ellos iba derecho siguiendo una de sus caras, iban hacia donde el espíritu los empujaba y al caminar no se daban vuelta. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cada uno iba de frente hacia adelante; iban hacia donde el viento los impulsaba, sin volverse al andar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cada uno caminaba derecho hacia adelante: hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; y cuando andaban, no se volvían. |
para poder rodar en las cuatro direcciones sin tener que girar cuando rodaban.
Las alas se tocaban la una con la otra. No se volvían al caminar, sino que cada uno caminaba según la orientación de su rostro.
La semejanza de sus rostros era la de los rostros que yo había visto junto al río Quebar: su misma apariencia y esencia; y cada uno avanzaba de frente.
¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que van a heredar salvación?