Mi oración está aquí como incienso en tu presencia, Mis palmas elevadas como ofrenda de la tarde.
Éxodo 37:29 - La Biblia Textual 3a Edicion Hizo asimismo el aceite sagrado de la unción, y el incienso aromático puro, obra de perfumista. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Hizo asimismo el aceite santo de la unción, y el incienso puro, aromático, según el arte del perfumador. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego elaboró el aceite sagrado de la unción y el incienso aromático con la misma técnica que emplea un experto fabricante de incienso. Biblia Católica (Latinoamericana) Hizo el óleo de la consagración y el incienso aromático, obra de perfumista. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Preparó también el óleo de la unción santa y el incienso aromático puro, según el arte de la perfumería. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hizo asimismo el aceite santo de la unción, y el incienso puro de especias aromáticas, obra de perfumista. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Besalel preparó el aceite de consagrar y el incienso perfumado y puro. Los hizo como se hacen los buenos perfumes. Todo esto fue hecho siguiendo las instrucciones que Dios le dio a Moisés. |
Mi oración está aquí como incienso en tu presencia, Mis palmas elevadas como ofrenda de la tarde.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores, Has ungido mi cabeza con aceite, Mi copa está rebosando.
Pero Tú aumentarás mi fuerza como la del búfalo, Seré ungido con aceite fresco,
Una mosca muerta hace heder el perfume del perfumista. Así una pequeña locura al que es estimado como sabio y honorable.
Y sobre Él reposará el Espíritu de YHVH: Espíritu de sabiduría y de inteligencia, Espíritu de consejo y de poder, Espíritu de conocimiento y de temor de YHVH.
El Espíritu de Adonay YHVH está sobre mí, porque YHVH me ha ungido. Me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, A vendar los corazones desgarrados, A proclamar libertad a los cautivos Y a los presos apertura de la cárcel;
A comunicar la alegría° a los que lloran en Sión, Dándoles hermosura en lugar de ceniza, Y óleo de regocijo en lugar de lamentos, Y el manto de alabanza° en lugar de pesadumbre, Para que sean llamados árboles de justicia, Plantados por YHVH mismo, para que Él sea glorificado.
Pues el que Dios envió, habla las palabras de Dios, porque Dios no da el Espíritu por medida.
Quien en los días de su carne, habiendo ofrecido ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que podía rescatarlo de la muerte,° fue oído a causa de su sumisión.
Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por medio de Él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.
Aunque en cuanto a vosotros, la unción que de Él habéis recibido, permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que° nadie os enseñe, sino que así como su unción° os enseña todas las cosas, y es verdad y no es mentira, así como ella os enseñó, permaneced en Él.