Y viajaron a través de la región de Frigia y Galacia, pues el Espíritu Santo les impidió hablar la palabra en Asia.°
2 Timoteo 1:15 - La Biblia Textual 3a Edicion Ya sabes que todos los que están en Asia se alejaron de mí, entre los cuales están Figelo y Hermógenes. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Ya sabes esto, que me abandonaron todos los que están en Asia, de los cuales son Figelo y Hermógenes. Biblia Nueva Traducción Viviente Como tú sabes, todos los de la provincia de Asia me abandonaron, incluso Figelo y Hermógenes. Biblia Católica (Latinoamericana) Ya sabes que todos los de Asia me han abandonado, entre ellos Figelo y Hermógenes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ya sabes que todos los de Asia me han abandonado, entre ellos Figelo y Hermógenes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ya sabes esto, que me han dado la espalda todos los que están en Asia, de los cuales son Figelo y Hermógenes. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Seguramente ya sabes que todos los cristianos de la provincia de Asia me abandonaron. ¡Hasta Figelo y Hermógenes me dejaron solo! |
Y viajaron a través de la región de Frigia y Galacia, pues el Espíritu Santo les impidió hablar la palabra en Asia.°
Y esto sucedió por dos años, de manera que todos los que habitaban en Asia, tanto judíos como griegos, oyeron° la palabra del Señor.°
Y no sólo este negocio corre riesgo de caer en descrédito para nosotros, sino también de que sea estimado en nada el templo de la gran diosa Artemisa, e incluso que esté a punto de ser despojada de su majestad aquélla a quien adora toda el Asia y la humanidad.
También algunos de los asiarcas,° que eran amigos suyos, enviaron a rogarle que no se presentara en el teatro.
Partos, medos, elamitas, y los que habitamos Mesopotamia, Judea y también Capadocia, Ponto y Asia,
Y Pablo había decidido navegar sin hacer escala en Éfeso, para no perder tiempo en Asia, pues se apresuraba a estar, de serle posible, el día de Pentecostés en Jerusalem.
Os saludan las iglesias de Asia. Os saludan cariñosamente° en el Señor Aquila° y Prisca,° con la iglesia que está en su casa.
porque todos buscan lo suyo propio, no las cosas que son de Jesús el Mesías.
En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta.