Además, no exigían cuentas a los hombres en cuya mano se entregaba la plata para hacer los trabajos, pues actuaban honradamente.
2 Reyes 22:7 - La Biblia Textual 3a Edicion y que no se les pida cuenta de la plata que ponen en su mano, porque obran con fidelidad. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 y que no se les tome cuenta del dinero cuyo manejo se les confiare, porque ellos proceden con honradez. Biblia Nueva Traducción Viviente pero no les exijas a los supervisores de la construcción que lleven cuenta del dinero que reciben, porque son hombres honestos y dignos de confianza». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero no se les pida cuentas del dinero que se les entregue porque son gente honrada'. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero que no se les pida cuentas del dinero que se entregue en sus manos, porque actúan con honradez'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y no se les pedía cuentas del dinero entregado en sus manos, porque ellos procedían con fidelidad. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Como los encargados de la construcción son gente honesta, no tienen que dar cuenta de ese dinero». |
Además, no exigían cuentas a los hombres en cuya mano se entregaba la plata para hacer los trabajos, pues actuaban honradamente.
a los ebanistas, maestros y albañiles, para comprar madera y piedra de cantería para reparar la Casa;
Cuando hubieron terminado, presentaron ante el rey y Joiada el resto de la plata, e hicieron con ella utensilios para la Casa de YHVH: objetos para el servicio y para los holocaustos, cucharas y otros objetos de oro y de plata. Y todos los días de Joiada se ofrecieron holocaustos, continuamente en la Casa de YHVH.
Entonces puse al frente de Jerusalem a mi hermano Hanani, y a Hananías, jefe de la ciudadela, pues era un hombre leal y temía a Ha-’Elohim más que muchos.
El hombre leal abunda en bendiciones, Pero el que se apresura a enriquecerse no quedará impune.
Ahora bien, se requiere de los administradores que cada uno sea hallado fiel.
Las cosas que oíste de mí en medio° de muchos testigos, éstas encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.
Amado, fielmente obras en lo que haces por los hermanos, sobre todo por los forasteros;