sino que sólo a YHVH, que os hizo subir de la tierra de Egipto con gran poder y brazo extendido, a Él temeréis, ante Él os inclinaréis, y a Él ofreceréis sacrificios.
2 Reyes 17:39 - La Biblia Textual 3a Edicion sino que temeréis a YHVH vuestro Dios, y Él os librará de la mano de todos vuestros enemigos. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 mas temed a Jehová vuestro Dios, y él os librará de mano de todos vuestros enemigos. Biblia Nueva Traducción Viviente Adoren solo al Señor su Dios. Él es quien los librará de todos sus enemigos». Biblia Católica (Latinoamericana) A Yavé, su Dios es a quien deben servir, a él que los librará de las manos de todos sus enemigos'. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sólo daréis culto a Yahveh, vuestro Dios, y él os librará de la mano de todos vuestros enemigos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas temed a Jehová vuestro Dios, y Él os librará de mano de todos vuestros enemigos. |
sino que sólo a YHVH, que os hizo subir de la tierra de Egipto con gran poder y brazo extendido, a Él temeréis, ante Él os inclinaréis, y a Él ofreceréis sacrificios.
Por eso Tú los entregaste en mano de sus enemigos, quienes los afligieron; pero en el tiempo de su aflicción clamaron a ti, y Tú los escuchaste desde los cielos, y según tus muchas misericordias, les diste libertadores que los libraran de mano de sus enemigos.
¿Quién no quisiera temerte, Oh Rey de las naciones? Solo a ti te corresponde,° Porque entre todos los sabios de las naciones, Y entre toda su dignidad real, Ninguno hay comparable a ti.
No temáis a los que matan el cuerpo pero el alma no pueden matar, temed más bien al que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Sólo que temáis a YHVH, y le sirváis de verdad con todo vuestro corazón, pues considerad cómo se ha engrandecido con vosotros.
Y habló Samuel a toda la casa de Israel, diciendo: Si os volvéis a YHVH con todo vuestro corazón, quitad de en medio vuestro a los dioses extraños y a Astarot, y preparad vuestro corazón para YHVH. Servidle sólo a Él, y Él os librará de mano de los filisteos.