En el año vigésimo séptimo de Asa, rey de Judá, Zimri reinó siete días en Tirsa, mientras el pueblo estaba acampado contra Gibetón, que era de los filisteos.
2 Reyes 15:13 - La Biblia Textual 3a Edicion Salum ben Jabes comenzó a reinar en el año trigésimo noveno de Uzías° rey de Judá, y reinó por espacio de un mes en Samaria, Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Salum hijo de Jabes comenzó a reinar en el año treinta y nueve de Uzías rey de Judá, y reinó un mes en Samaria; Biblia Nueva Traducción Viviente Salum, hijo de Jabes, comenzó a gobernar Israel durante el año treinta y nueve del reinado de Uzías en Judá, y reinó en Samaria solamente un mes. Biblia Católica (Latinoamericana) Salum hijo de Jabés comenzó a reinar el año treinta y nueve de Ozías, rey de Judá. Reinó sólo un mes en Samaría. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Salún, hijo de Yabés, comenzó a reinar en el año treinta y nueve de Azarías, rey de Judá, y reinó en Samaría un mes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Salum, hijo de Jabes, comenzó a reinar en el año treinta y nueve de Uzías, rey de Judá, y reinó el tiempo de un mes en Samaria; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Salum hijo de Jabés comenzó a reinar cuando Ozías tenía ya treinta y nueve años de gobernar en Judá. La capital de su reino fue Samaria, y su reinado duró solo un mes, |
En el año vigésimo séptimo de Asa, rey de Judá, Zimri reinó siete días en Tirsa, mientras el pueblo estaba acampado contra Gibetón, que era de los filisteos.
y compró a Semer el monte de Samaria por dos talentos de plata; edificó en el monte, y a la ciudad que edificó puso por nombre Samaria, según el nombre de Semer, dueño del monte.
En el año vigésimo séptimo de Jeroboam, rey de Israel, comenzó a reinar Azarías° ben Amasías, rey de Judá.
En el año trigésimo octavo de Azarías rey de Judá, Zacarías ben Jeroboam, reinó seis meses sobre Israel en Samaria.
Oh ’Elohim, Tú los harás bajar a la fosa profunda; Los sanguinarios y los traidores no llegarán a la mitad de sus días, Pero yo he confiado en ti.
Por la rebelión de la tierra sus príncipes son muchos, Pero por el hombre entendido y sabio permanece estable.
Visión de Isaías ben Amoz, que vio sobre Judá y Jerusalem en días de Uzías, de Jotam, de Acaz y de Ezequías, reyes de Judá.
Sí, ya pueden decir: No tenemos rey, No respetamos a YHVH, El rey, ¿qué puede hacernos?
Se nombraron reyes sin intervención mía; Se nombraron príncipes sin mi aprobación.° Con su plata y con su oro, se hicieron ídolos para destrucción.°