Biblia ya mtandaoni

Matangazo


Biblia nzima Agano la Kale Agano Jipya




2 Crónicas 8:12 - La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces Salomón hizo elevar holocaustos a YHVH sobre el altar de YHVH, que había edificado delante del pórtico,

Tazama sura
Onyesha Interlinear Bible

Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

Entonces ofreció Salomón holocaustos a Jehová sobre el altar de Jehová que él había edificado delante del pórtico,

Tazama sura

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego Salomón presentó ofrendas quemadas al Señor sobre el altar que le había construido frente a la antesala del templo.

Tazama sura

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces Salomón ofrecía sacrificios a Yavé sobre el altar de Yavé que había levantado delante del vestíbulo de la Casa;'

Tazama sura

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Desde entonces, ofreció Salomón holocaustos a Yahveh sobre el altar de Yahveh que había erigido ante el pórtico,

Tazama sura

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces Salomón ofreció holocaustos a Jehová sobre el altar de Jehová que él había edificado delante del pórtico,

Tazama sura

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Desde el día en que pusieron los cimientos del templo, hasta que se terminó la construcción, Salomón presentaba ofrendas quemadas en honor a Dios. Las presentaba sobre el altar que había construido frente a la entrada del templo. Salomón siempre obedeció lo que Moisés había ordenado en cuanto a las ofrendas. Por eso, presentaba las ofrendas diarias, las de los sábados, las mensuales, y las de las tres grandes fiestas anuales: la fiesta de los panes sin levadura, la fiesta de la cosecha y la fiesta de las enramadas. Salomón obedeció fielmente lo que su padre le había dicho en cuanto al culto. Por eso hizo un horario de trabajo para los sacerdotes y sus ayudantes, quienes se encargaban de la alabanza. También hizo horarios de trabajo para los que cuidaban las entradas del templo y para los tesoreros. Todos ellos cumplieron con su deber.

Tazama sura
Tafsiri zingine



2 Crónicas 8:12
8 Marejeleo ya Msalaba  

y oro acrisolado para los garfios, lebrillos y copas; para los tazones de oro, el peso de oro correspondiente a cada tazón; y para los tazones de plata, el peso de plata correspondiente a cada tazón;


Subió pues Salomón allá, delante de YHVH, al altar de bronce que estaba junto a la Tienda de Reunión,° y ofreció sobre él mil holocaustos.°


Al oír estas palabras, y la profecía del profeta Oded,° Asa se reafirmó e hizo desaparecer los ídolos abominables de toda la tierra de Judá y Benjamín, y de las ciudades que había conquistado en la serranía de Efraín, y reconstruyó el altar de YHVH, que estaba delante del pórtico de YHVH.


Hizo el altar de bronce, de veinte codos de longitud, veinte codos de ancho, y diez codos de altura.


Pero al príncipe corresponderá proveer el holocausto y el sacrificio y la libación en las solemnidades, en las lunas nuevas, en los shabbatot y en todas las solemnidades de la casa de Israel. Él dispondrá la expiación, la ofrenda, el holocausto, y las ofrendas de paz, para hacer expiación por la casa de Israel.


Y me llevó al atrio interior de la Casa de YHVH, y he aquí, que a la entrada del templo de YHVH, entre el pórtico y el altar, había unos veinticinco varones vueltos de espaldas al templo de YHVH, con sus rostros hacia el oriente, los cuales estaban postrándose hacia el oriente, adorando al sol.


¡Lloren los sacerdotes entre el atrio y el altar!, Y digan los ministros de YHVH: Oh YHVH, perdona a tu pueblo, No entregues tu heredad al oprobio, A la burla entre los gentiles; ¿Por qué se ha de decir entre los pueblos: ¿Dónde está su Dios?


y Jesús se paseaba en el templo, en el pórtico de Salomón.