El ala del otro querubín era de cinco codos, y alcanzaba a la pared de la Casa,° y la otra ala, de cinco codos, estaba unida al ala del otro querubín.
2 Crónicas 3:13 - La Biblia Textual 3a Edicion Las alas extendidas de estos querubines medían veinte codos, y ellos estaban de pie, con sus rostros vueltos hacia dentro.° Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Estos querubines tenían las alas extendidas por veinte codos, y estaban en pie con los rostros hacia la casa. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que, la distancia entre las puntas de las alas de los dos querubines, uno al lado del otro, era de unos nueve metros. Estaban de pie con sus rostros hacia el salón principal del templo. Biblia Católica (Latinoamericana) Las alas desplegadas de estos querubines medían veinte codos. Estaban de pie, y con sus caras vueltas hacia la Casa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así que las alas de estos querubines, desplegadas, medían veinte codos. Estaban de pie, y con los rostros vueltos hacia la sala. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así las alas de estos querubines estaban extendidas por veinte codos: y ellos estaban en pie con sus rostros hacia la casa. |
El ala del otro querubín era de cinco codos, y alcanzaba a la pared de la Casa,° y la otra ala, de cinco codos, estaba unida al ala del otro querubín.
E hizo el velo: de azul, púrpura, carmesí, y lino fino blanco, e hizo tejer querubines sobre él.
Los querubines estarán con las alas desplegadas hacia arriba, cubriendo con sus alas el propiciatorio, sus rostros uno frente al otro, y los rostros de los querubines estarán vueltos hacia el propiciatorio.