Biblia ya mtandaoni

Matangazo


Biblia nzima Agano la Kale Agano Jipya




2 Crónicas 21:9 - La Biblia Textual 3a Edicion

Pero Joram avanzó con sus capitanes, y todos sus carros con él; y levantándose de noche, atacó a Edom,° que lo había rodeado junto con los capitanes de los carros.

Tazama sura
Onyesha Interlinear Bible

Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

Entonces pasó Joram con sus príncipes, y todos sus carros; y se levantó de noche, y derrotó a los edomitas que le habían sitiado, y a todos los comandantes de sus carros.

Tazama sura

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Yoram marchó con todo su ejército y todos sus carros de guerra. Los edomitas rodearon a Yoram y a los comandantes de sus carros, pero él los atacó de noche al abrigo de la oscuridad.

Tazama sura

Biblia Católica (Latinoamericana)

Joram con sus jefes y con todos sus carros de guerra salió de noche y derrotó a los edomitas, que lo tenían cercado, a él y a los jefes de sus carros de guerra.

Tazama sura

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Jorán pasó allá con sus jefes y con todos sus carros, e irrumpiendo de noche, atacó a los edomitas que le habían cercado a él y a los jefes de sus carros.

Tazama sura

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces pasó Joram con sus príncipes, y consigo todos sus carros; y se levantó de noche, e hirió a los edomitas que le habían cercado, y a todos los capitanes de sus carros.

Tazama sura

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

luego fueron y rodearon con su ejército a Joram y a su gente. Joram, por su parte, se levantó de noche, llamó a los jefes del ejército, preparó los carros de combate, y atacó a los de Edom.

Tazama sura
Tafsiri zingine



2 Crónicas 21:9
3 Marejeleo ya Msalaba  

No obstante, Edom siguió rebelándose contra el dominio de Judá hasta hoy. En aquel tiempo también se rebeló Libna contra su poder, por cuanto había abandonado a YHVH Dios de sus padres.


En sus días Edom se rebeló contra el dominio de Judá,° e hicieron que un rey reinara sobre ellos.


Y cuando veáis a Jerusalem rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción está cerca.