Hijo de hombre, Yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y cuando oigas una palabra de mi boca, la darás a ellos como advertencia de parte mía.
1 Tesalonicenses 4:2 - La Biblia Textual 3a Edicion Porque ya sabéis qué mandatos os dimos en nombre del Señor Jesús. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús; Biblia Nueva Traducción Viviente Pues recuerdan lo que les enseñamos por la autoridad del Señor Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Conocen las tradiciones que les entregamos con la autoridad del Señor Jesús: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Conocéis bien las instrucciones que os dimos de parte del Señor Jesús. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque ya sabéis qué mandamientos os dimos por el Señor Jesús. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Ustedes ya conocen las instrucciones que les dimos con la autoridad que recibimos del Señor Jesús. |
Hijo de hombre, Yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y cuando oigas una palabra de mi boca, la darás a ellos como advertencia de parte mía.
enseñándoles a guardar todas las cosas que os mandé. He aquí Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin de los siglos.°
a los que están sin ley, como sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino en la ley del Mesías), para ganar a los que están sin ley.
Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo debéis comportaros y agradar a Dios (como ciertamente os comportáis),° así abundéis más y más.
Porque la voluntad de Dios es vuestra santificación, que os apartéis de la fornicación,
Porque aún cuando estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma.
Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre del Señor Jesús, el Mesías, que os apartéis de todo hermano que viva desordenadamente, y no según la enseñanza que recibieron de nosotros.