Biblia ya mtandaoni

Matangazo


Biblia nzima Agano la Kale Agano Jipya




1 Samuel 23:24 - La Biblia Textual 3a Edicion

Así pues, se levantaron y marcharon a Zif delante de Saúl, pero David y sus hombres ya estaban en el desierto de Maón, en el Arabá, al sur de Jesimón.

Tazama sura
Onyesha Interlinear Bible

Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

Y ellos se levantaron, y se fueron a Zif delante de Saúl. Pero David y su gente estaban en el desierto de Maón, en el Arabá al sur del desierto.

Tazama sura

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces los hombres de Zif regresaron a su casa antes de que se fuera Saúl. Mientras tanto, David y sus hombres se trasladaron al desierto de Maón, en el valle de Arabá, al sur de Jesimón.

Tazama sura

Biblia Católica (Latinoamericana)

David y sus hombres se encontraban en el desierto de Maón, en el valle que está al sur de la Estepa.

Tazama sura

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ellos se fueron y regresaron a Zif antes que Saúl. Pero David y sus hombres se habían retirado al desierto de Maón, en la estepa, al sur del páramo.

Tazama sura

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y ellos se levantaron, y se fueron a Zif delante de Saúl. Mas David y sus hombres estaban en el desierto de Maón, en la llanura al sur de Jesimón.

Tazama sura

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Aquellas personas regresaron a Zif, y Saúl y sus hombres se fueron tras ellas para buscar a David. David y su gente estaban al sur del desierto de Maón. Cuando David supo que Saúl lo buscaba, bajó a la roca que estaba en el desierto de Maón. Saúl supo dónde estaba David, y fue a perseguirlo.

Tazama sura
Tafsiri zingine



1 Samuel 23:24
4 Marejeleo ya Msalaba  

Ved pues, e informaos de todos los escondites donde se oculta, y volved a traerme la certeza. Luego yo iré con vosotros, y si él se encuentra en esa tierra, lo buscaré con empeño entre todos los millares de Judá.


Luego partió Saúl con sus hombres para buscarlo; de lo cual, avisado David, descendió a la roca, y habitó en el desierto de Maón. Cuando Saúl se enteró, persiguió a David por el desierto de Maón.


Había entonces un hombre en Maón que tenía posesiones en el Carmelo, y aquel hombre era muy pudiente, pues tenía tres mil ovejas y mil cabras. Y esquilaba sus ovejas en el Carmelo.