Pero el rey de Siria había ordenado a sus treinta y dos capitanes de los carros que tenía, diciendo: No luchéis contra pequeño ni contra grande, sino sólo contra el rey de Israel.
1 Reyes 22:33 - La Biblia Textual 3a Edicion Y viendo los capitanes de los carros que no era el rey de Israel, se apartaron de él. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Viendo entonces los capitanes de los carros que no era el rey de Israel, se apartaron de él. Biblia Nueva Traducción Viviente los comandantes de los carros se dieron cuenta de que no era el rey de Israel y dejaron de perseguirlo. Biblia Católica (Latinoamericana) cuando los jefes de carros vieron que no era el rey de Israel, se apartaron de él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y los jefes de los carros, al ver que no era el rey de Israel, dejaron de perseguirle. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que cuando los capitanes de los carros vieron que no era el rey de Israel, dejaron de perseguirlo. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Entonces los capitanes de los carros de combate se dieron cuenta de que no era el rey de Israel y dejaron de perseguirlo. |
Pero el rey de Siria había ordenado a sus treinta y dos capitanes de los carros que tenía, diciendo: No luchéis contra pequeño ni contra grande, sino sólo contra el rey de Israel.
Y sucedió que cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: ¡De seguro ése es el rey de Israel! Y se dirigieron a él para atacarlo, pero Josafat clamó.
Y un hombre tiró con su arco a la ventura, e hirió al rey de Israel por entre las junturas de la armadura, por lo que dijo a su auriga: ¡Da vuelta y sácame del campamento, porque estoy herido!
porque sucedió que cuando los capitanes de los carros vieron que no era el rey de Israel, dejaron de perseguirlo.°
Ciertamente el furor del hombre te exaltará, Y te ceñirás con el residuo de inútiles furores.°