Luego invocad vosotros el nombre de vuestro dios, y yo invocaré el nombre de YHVH, y el Dios que responda con fuego, ¡ése es Ha-’Elohim! Y todo el pueblo respondió y dijo: ¡Bien dicho!
1 Reyes 2:38 - La Biblia Textual 3a Edicion Y Simei respondió al rey: Buena es la palabra. Como mi señor el rey ha dicho, así hará tu siervo. Y Simei habitó en Jerusalem muchos días. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Y Simei dijo al rey: La palabra es buena; como el rey mi señor ha dicho, así lo hará tu siervo. Y habitó Simei en Jerusalén muchos días. Biblia Nueva Traducción Viviente Simei respondió: —Tu sentencia es justa; haré todo lo que mi señor el rey mande. Por lo tanto, Simei vivió en Jerusalén un largo tiempo. Biblia Católica (Latinoamericana) Simei respondió al rey: '¡Muy bien! Tu servidor hará como el rey mi señor lo acaba de decir'. Y Simei se quedó muchos días en Jerusalén. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondió Semeí al rey: 'Está bien; tu siervo hará conforme a lo que dice mi señor el rey'. Así, Semeí residió en Jerusalén mucho tiempo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Simeí dijo al rey: La palabra es buena; como el rey mi señor ha dicho, así lo hará tu siervo. Y habitó Simeí en Jerusalén muchos días. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Simí le contestó al rey: —Está bien. Haré lo que ha ordenado Su Majestad. Simí vivió en Jerusalén tres años. Pero un día, se vio obligado a ir a Gat en busca de dos esclavos que se le habían escapado. Estaban con Aquís hijo de Maacá, rey de Gat. Cuando Simí volvía de Gat, montado en su burro y con sus dos esclavos, |
Luego invocad vosotros el nombre de vuestro dios, y yo invocaré el nombre de YHVH, y el Dios que responda con fuego, ¡ése es Ha-’Elohim! Y todo el pueblo respondió y dijo: ¡Bien dicho!
porque el día que salgas y cruces el arroyo de Cedrón, ten por sabido que morirás irremisiblemente, y tu sangre será sobre tu propia cabeza.
Pero al cabo de tres años, aconteció que dos siervos de Simei escaparon a Gat, al rey Aquís, hijo de Maca; e informaron a Simei, diciendo: He aquí, tus siervos están en Gat.
Y el rey de Israel respondió y dijo: Como tú dices, oh mi señor el rey, yo soy tuyo con todo lo que tengo.
Y Ezequías dijo a Isaías: Buena es la palabra de YHVH que has pronunciado. Y añadió:° ¿Acaso no será así, si hay paz y estabilidad en mis días?