El profeta levantó el cadáver del varón de Dios, lo colocó sobre el asno y se lo llevó. Y el profeta anciano fue a la ciudad para hacer duelo por él y sepultarlo.
1 Reyes 13:30 - La Biblia Textual 3a Edicion Y depositó su cadáver en su propio sepulcro, y ellos lo endecharon, diciendo: ¡Ay, hermano mío! Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Y puso el cuerpo en su sepulcro; y le endecharon, diciendo: ¡Ay, hermano mío! Biblia Nueva Traducción Viviente Puso el cuerpo en su propia tumba y clamó con profundo dolor: «¡Ay, hermano mío!». Biblia Católica (Latinoamericana) Depositó el cadáver en su propia tumba e hizo duelo por él: '¡Ay, hermano mío!' Biblia Serafín de Ausejo 1975 Depositó el cadáver en su propio sepulcro e hicieron duelo por él, exclamando: '¡Ay, hermano mío!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y puso su cuerpo en su propio sepulcro; e hicieron luto por él, diciendo: ¡Ay, hermano mío! Biblia Traducción en Lenguaje Actual Lo sepultó en su propia tumba, y allí lloró por él, gritando: «¡Mi hermano!» |
El profeta levantó el cadáver del varón de Dios, lo colocó sobre el asno y se lo llevó. Y el profeta anciano fue a la ciudad para hacer duelo por él y sepultarlo.
y todo Israel hará duelo por él y lo sepultará; pues éste es el único de los de Jeroboam que será sepultado, porque de la casa de Jeroboam, sólo en él se ha hallado algo bueno delante de YHVH, Dios de Israel;
Y preguntó: ¿Qué monumento es éste que veo? Y los hombres de la ciudad le respondieron: Es el sepulcro del varón de Dios que vino de Judá y proclamó estas cosas que has hecho contra el altar de Bet-’El.
Por tanto, así dice YHVH acerca de Joacim ben Josías, rey de Judá: No lo llorarán, diciendo: ¡Ay hermano mío!, ¡ay hermana! Ni lo plañirán: ¡Ay señor!, ¡Ay majestad!
Y unos varones piadosos sepultaron a Esteban, e hicieron gran llanto por él.