1 Crónicas 9:14 - La Biblia Textual 3a Edicion De los levitas: Semaías ben Hasub, hijo de Azricam, hijo de Hasabías, de los hijos de Merari, Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 De los levitas: Semaías hijo de Hasub, hijo de Azricam, hijo de Hasabías, de los hijos de Merari, Biblia Nueva Traducción Viviente Los levitas que regresaron fueron Semaías, hijo de Hasub, hijo de Azricam, hijo de Hasabías, un descendiente de Merari; Biblia Católica (Latinoamericana) De los levitas: Semaías, hijo de Jasub, hijo de Azricam, hijo de Jazabías, de los hijos de Merarí, Biblia Serafín de Ausejo 1975 De los levitas: Semaías, hijo de Jasub, hijo de Azricán, hijo de Jasabías, de los hijos de Merarí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y de los levitas: Semaías, hijo de Hasub, hijo de Azricam, hijo de Hasabías, de los hijos de Merari; Biblia Traducción en Lenguaje Actual De los ayudantes de los sacerdotes regresaron: Semaías, Bacbacar, Jeres, Galal, Matanías, Abdías, Berequías. Los antepasados de Semaías fueron: Hasub, Azricam, Hasabías. Hasabías fue descendiente de Merarí. |
La distribución de los porteros fue así: de los coreítas, Meselemías ben Coré, de los hijos de Asaf.
Este Selomit y sus hermanos estaban a cargo de todos los tesoros de todas las cosas sagradas, que el rey David y los jefes de las casas paternas, junto con los capitanes de millares y de centenas y jefes del ejército,
Hijos de Merari: Mahli y Musi. Éstas son las familias de Leví según sus descendencias:
Y a los hijos de Merari, por sus linajes, de la tribu de Rubén, de la tribu de Gad y de la tribu de Zabulón, dieron por suerte doce ciudades.
y sus hermanos, jefes de sus casas paternas, en número de mil setecientos sesenta, hombres de valor en la obra del ministerio en la Casa de Dios.
Los hijos de Leví, cabezas de las casas paternas, fueron inscritos en el libro de las Crónicas hasta los días de Johanán ben Eliasib.
Y los cabezas de los levitas: Hasabías, Serebías y Jesuá ben Cadmiel, con sus hermanos al frente de ellos, fueron designados° por turnos alternos° para alabar y tributar acciones de gracias, conforme al mandato de David, varón de Dios.
Y estos son los empadronados de los levitas según sus familias: de Gersón, la familia del gersonita, de Coat, la familia del coatita, de Merari, la familia del merarita.