Y durmió Manasés con sus padres, y fue sepultado en el jardín de su casa, en el jardín de Uza; y Amón su hijo reinó en su lugar.
1 Crónicas 3:14 - La Biblia Textual 3a Edicion del cual fue hijo Amón, cuyo hijo fue Josías. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 del cual fue hijo Amón, cuyo hijo fue Josías. Biblia Nueva Traducción Viviente Amón y Josías. Biblia Católica (Latinoamericana) éste de Amón, éste de Josías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 hijo suyo, Amón; hijo suyo, Josías. Biblia Reina Valera Gómez (2023) del cual fue hijo Amón, cuyo hijo fue Josías. |
Y durmió Manasés con sus padres, y fue sepultado en el jardín de su casa, en el jardín de Uza; y Amón su hijo reinó en su lugar.
De veintidós años era Amón cuando comenzó a reinar, y reinó dos años en Jerusalem. El nombre de su madre era Mesulemet hija de Haruz, de Jotba.
Y alguien lo sepultó en su sepulcro en el huerto de Uza, y Josías su hijo reinó en su lugar.
Y sus siervos lo transportaron° muerto desde Meguido, y lo llevaron a Jerusalem y lo sepultaron en su sepulcro. Después el pueblo de la tierra tomó a Joacaz ben Josías, y lo ungieron y lo proclamaron rey en lugar de su padre.
E hizo Faraón Necao que Eliaquim ben Josías reinara en lugar de Josías su padre, y cambió° su nombre por el de Joacim, y tomó a Joacaz y lo llevó a Egipto, donde murió.
Hijos de Josías: Johanán, su primogénito, el segundo Joacim, el tercero Sedequías, el cuarto Salum.
De ocho años era Josías cuando comenzó a reinar; y reinó treinta y un años en Jerusalem.
El pueblo de la tierra tomó a Joacaz ben Josías, e hizo que reinara en Jerusalem en lugar de su padre.
Sedequías era de veintiún años cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalem.
De veinticinco años era Joacim cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalem, e hizo lo malo ante los ojos de YHVH su Dios.
Porque así dice YHVH acerca de Salum° ben Josías, rey de Judá, el cual reinó en lugar de su padre Josías, el cual ha salido de este lugar: No volverá más aquí,
Por tanto, así dice YHVH acerca de Joacim ben Josías, rey de Judá: No lo llorarán, diciendo: ¡Ay hermano mío!, ¡ay hermana! Ni lo plañirán: ¡Ay señor!, ¡Ay majestad!