Y con ellos, a sus hermanos de segundo grado: a Zacarías ben Jahaziel, Semiramot, Jehiel, Unni, Eliab, Benaía, Maasías, Matatías, Elifelehu, Micnías, Obed-edom y Jeiel, los porteros.
1 Crónicas 25:9 - La Biblia Textual 3a Edicion La primera suerte salió por Asaf para José, la segunda para Gedalías, quien con sus hermanos e hijos fueron doce; Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 La primera suerte salió por Asaf, para José; la segunda para Gedalías, quien con sus hermanos e hijos fueron doce; Biblia Nueva Traducción Viviente La primera suerte le tocó a José, del clan de Asaf, y a doce de sus hijos y parientes; la segunda, a Gedalías y a doce de sus hijos y parientes; Biblia Católica (Latinoamericana) La primera suerte recayó para Asaf sobre José; él y sus hijos y hermanos, doce. La segunda sobre Guedalías con sus hermanos e hijos, doce. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La primera suerte tocó, por la línea de Asaf, a José, con sus hijos y hermanos: doce. La segunda, a Godolias, con sus hermanos e hijos: doce. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la primera suerte tocó por Asaf, a José: la segunda a Gedalías, quien con sus hermanos e hijos fueron doce; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Se organizaron en grupos de doce; cada grupo estaba compuesto por el jefe de familia, sus hijos y hermanos. Cada grupo tenía el nombre del jefe de familia; este es el orden en que les tocó servir: José, Guedalías, Zacur, Isrí, Netanías, Buquías, Jesarela, Isaías, Matanías, Simí, Azarel, Hasabías, Subael, Matatías, Jeremot, Hananías, Josbecasa, Hananí, Malotí, Eliatá, Hotir, Guidalti, Mahaziot, Romamti-ézer. |
Y con ellos, a sus hermanos de segundo grado: a Zacarías ben Jahaziel, Semiramot, Jehiel, Unni, Eliab, Benaía, Maasías, Matatías, Elifelehu, Micnías, Obed-edom y Jeiel, los porteros.
Asimismo David y los jefes del ejército apartaron para el ministerio a algunos de los hijos de Asaf, de Hemán y de Jedutún, quienes cantaban salmos proféticos al son de arpas, salterios y címbalos; y el número de los hombres idóneos para la obra de su ministerio, fue:
Y echaron suertes para servir por turnos, entrando el pequeño con el grande, lo mismo el maestro que el discípulo.