Estas son las postreras palabras de David: Oráculo de David ben Isaí, Oráculo del hombre que fue exaltado, El ungido del Dios de Jacob, El dulce salmista de Israel:
1 Crónicas 23:27 - La Biblia Textual 3a Edicion Así que, conforme a las postreras palabras de David, los hijos de Leví fueron contados de veinte años arriba. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Así que, conforme a las postreras palabras de David, se hizo la cuenta de los hijos de Leví de veinte años arriba. Biblia Nueva Traducción Viviente De acuerdo con las últimas instrucciones de David, todos los levitas de veinte años o más fueron registrados para servir. Biblia Católica (Latinoamericana) Conforme a estas últimas disposiciones de David, se hizo el censo de los hijos de Leví de veinte años para arriba. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y así, conforme a las últimas palabras de David, se hizo el censo de los levitas desde los veinte años para arriba. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así que, conforme a las postreras palabras de David, fue la cuenta de los hijos de Leví de veinte años arriba. |
Estas son las postreras palabras de David: Oráculo de David ben Isaí, Oráculo del hombre que fue exaltado, El ungido del Dios de Jacob, El dulce salmista de Israel:
Éstos son los hijos de Leví en las familias de sus padres, jefes de familias según el censo de ellos, contados por sus nombres, por sus cabezas, de veinte años arriba, los cuales trabajaban en el ministerio de la Casa de YHVH.
Además, los levitas no tendrán que cargar más el Tabernáculo y todos los utensilios para su ministerio.
Y estaban bajo las órdenes de los hijos de Aarón para ministrar en la Casa de YHVH, en los atrios, en las cámaras, y en la purificación de toda cosa consagrada y demás obras del ministerio de la Casa de Dios.
fueron contados los levitas de treinta años arriba, y el número de ellos por sus cabezas, contados uno por uno, fue de treinta y ocho mil.
así como a los sacerdotes que estaban inscritos genealógicamente según sus casas paternas, y a los levitas de veinte años arriba, según sus oficios y sus clases;
Y cuidarán todos los utensilios de la Tienda de Reunión, y la observancia de los hijos de Israel para servir en la labor del Tabernáculo.
De edad de treinta años en adelante, hasta cincuenta años, todo el que entra en la milicia° para servir en la Tienda de Reunión.