Pero los sirios huyeron delante de Israel, y de los sirios, David mató a los de setecientos carros, y cuarenta mil jinetes, e hirió a Sobac, capitán del ejército de ellos, quien murió allí.
1 Crónicas 19:18 - La Biblia Textual 3a Edicion Pero los sirios huyeron delante de Israel, y David mató de los sirios a siete mil° hombres de los carros, y cuarenta mil infantes, y dio muerte a Sofac, el general del ejército. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Mas el pueblo sirio huyó delante de Israel; y mató David de los sirios a siete mil hombres de los carros, y cuarenta mil hombres de a pie; asimismo mató a Sofac general del ejército. Biblia Nueva Traducción Viviente pero nuevamente los arameos huyeron de los israelitas. Esta vez las fuerzas de David mataron a siete mil conductores de carros de guerra y a cuarenta mil soldados de infantería, entre estos a Sobac, el comandante del ejército. Biblia Católica (Latinoamericana) Los arameos huyeron ante Israel: David mató a siete mil soldados de infantería de los carros y a cuarenta mil de infantería. Mató también a Sofac, jefe del ejército. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero los arameos se dieron a la fuga delante de Israel y David les mató siete mil soldados de los carros y cuarenta mil de a pie. Hirió también a Sofac, jefe del ejército. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero los sirios huyeron de delante de Israel; y David mató de los sirios a siete mil hombres de los carros, y cuarenta mil hombres de a pie; y también mató a Sofac, el capitán del ejército. Biblia Traducción en Lenguaje Actual David mató a siete mil soldados que guiaban los carros de combate, y a cuarenta mil soldados de a pie. También mató a Sofac, jefe del ejército. Entonces los sirios huyeron de los israelitas. |
Pero los sirios huyeron delante de Israel, y de los sirios, David mató a los de setecientos carros, y cuarenta mil jinetes, e hirió a Sobac, capitán del ejército de ellos, quien murió allí.
Cuando se dio aviso a David, éste reunió a todo Israel, y cruzando el Jordán llegó frente a ellos, y ordenó batalla contra ellos. Y cuando David hubo ordenado su tropa contra los sirios, éstos pelearon contra él.
Cuando los siervos de Hadad-ezer vieron que habían caído delante de Israel, concertaron paz con David y le quedaron sometidos; y los sirios no quisieron ayudar más a los hijos de Amón.
El rey no se salva por la multitud del ejército, Ni el poderoso escapa por la mucha fuerza.