Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Oseas 5:9 - Biblia Torres Amat 1825

9 En el día del castigo será asolado Efraín. Veraz me he mostrado en las profecías tocantes a las tribus de Israel.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

9 Efraín será asolado en el día del castigo; en las tribus de Israel hice conocer la verdad.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Una cosa es segura, Israel: en el día de tu castigo, te convertirás en un montón de escombros.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 que cuando llegue su hora, Efraím será destruido.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Efraín será asolado en el día del castigo: En las tribus de Israel doy a conocer lo que es cierto.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Efraín será devastado en el día del castigo. En las tribus de Israel hago saber lo que ya es seguro:

См. главу Копировать




Oseas 5:9
23 Перекрёстные ссылки  

Pues las palabras mías y los decretos míos, comunicados a mis siervos los profetas, ¿por ventura no alcanzaron a vuestros padres? Ellos se convirtieron y dijeron: El Señor de los ejércitos ha hecho con nosotros aquello mismo que pensó hacer en vista de nuestras obras y de nuestros procederes.


Yo soy el que desde el principio del mundo anunció lo que sucederá al último, y predigo mucho tiempo antes aquello que todavía está por hacer. Yo que hablo y sostengo mi resolución, y hago que se cumplan todos mis deseos.


Pero yo os he advertido estas cosas con el fin de que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os las había anunciado.


Por tanto, esto dice el Señor: Tu esposa será deshonrada en la ciudad, y serán pasados a cuchillo tus hijos e hijas, y tu país será repartido con una cuerda de medir; y tú morirás en una tierra profana, o idólatra, e Israel saldrá cautivo fuera de su país.


Serán demolidos los lugares altos del ídolo, y arrasados los santuarios de Israel, y echaré mano de la espada contra la casa de Jeroboam.


Mas el Señor Dios no hace estas cosas sin revelar sus secretos a los profetas siervos suyos.


Devorado ha sido Israel, ha venido él a ser entre las naciones como un vaso inmundo.


Porque yo soy para Efraín como una leona, y como un joven o vigoroso león para la casa de Judá. Yo, yo haré mi presa y me iré con ella; yo la tomaré, y no habrá quien me la quite.


Y yo seré para Efraín como polilla; como una carcoma seré yo para la casa de Judá.


Te las predije muy de antemano; antes que sucedieran te las hice saber, a fin de que nunca dijeses: Mis ídolos han hecho estas cosas, y lo han ordenado así mis estatuas de escultura y de fundición.


Yo anuncié mucho antes las cosas pasadas, y las predije e hice oír de mi propia boca; de repente las puse en ejecución, y se efectuaron.


Interpón, pues, tu oración por las reliquias del pueblo; para ver si el Señor Dios tuyo ha reparado en las palabras de Rabsaces, enviado de su amo el rey asirio a blasfemar el Nombre de Dios vivo, e insultarle con las expresiones que ha oído el Señor tu Dios.


Lo que él destruyere, nadie podrá reedificarlo. Si tuviere encerrado a un hombre, nadie podrá abrirle.


Enviará el Señor por medio del rey de los asirios, sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padre tiempos tales y tan aciagos, cuales no existieron desde el día en que Efraín se separó de Judá.


Y cuando hubieren ido, extenderé yo mi red sobre ellos, y los haré caer como un ave del cielo; haré de ellos un destrozo, según se les ha dicho en sus asambleas.


Vendrán los días de la visita del Señor, los días del castigo llegarán luego. Sepas, ¡oh Israel!, que tus profetas son unos fatuos, esos que se creen varones espirituales son unos insensatos; permitiéndolo Dios en pena de tus muchas iniquidades y de la suma necedad tuya.


Por eso he empezado yo a castigarte y a asolarte por causa de tus pecados.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама