Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Números 9:20 - Biblia Torres Amat 1825

20 en todos aquellos días que posaba la nube sobre el Tabernáculo. A la orden del Señor armaban las tiendas y a su orden las desarmaban.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

20 Y cuando la nube estaba sobre el tabernáculo pocos días, al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Algunas veces la nube se detenía por pocos días sobre el tabernáculo; entonces el pueblo se quedaba por pocos días, como el Señor ordenaba. Luego, por orden del Señor, levantaban el campamento y se ponían en marcha.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Lo mismo si la nube se detenía sólo algunos días sobre la Morada: a la orden de Yavé levantaban el campamento, y a la orden de Yavé acampaban.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Otras veces la nube permanecía sobre el Tabernáculo cierto número de días. Al mandato de YHVH acampaban, y al mandato de YHVH partían.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Otras veces sucedía que la nube estaba pocos días sobre la tienda; y entonces ellos a la orden de Yahveh acampaban y a la orden de Yahveh se ponían en marcha.

См. главу Копировать




Números 9:20
8 Перекрёстные ссылки  

Porque aquí está Dios, el Dios nuestro, para siempre y por los siglos de los siglos. El nos gobernará eternamente.


Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu prudencia.


En todas tus empresas tenle presente, y él sea quien dirija todos tus pasos.


Los hijos de Judá, divididos según sus escuadrones, se pusieron en marcha los primeros, conforme a la orden del Señor, comunicada por Moisés;


A la orden del Señor marchaban, y a la orden del mismo plantaban el Tabernáculo. Todo el tiempo que la nube estaba parada sobre el Tabernáculo, se mantenía en el mismo sitio.


Y si sucedía que se detuviese por mucho tiempo fija sobre él, los hijos de Israel estaban en centinela esperando las órdenes del Señor; y no se movían


Si la nube había estado parada desde la tarde hasta la mañana y luego al amanecer iba dejando el Tabernáculo, marchaban; y si después de un día y una noche se retiraba, desarmaban luego las tiendas.


No tienes que temerlos; porque tu Señor Dios está en medio de ti, Dios grande y terrible.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама