Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Números 33:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 las que describió Moisés, según los lugares de los campamentos que iban mudando por orden del Señor.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

2 Moisés escribió sus salidas conforme a sus jornadas por mandato de Jehová. Estas, pues, son sus jornadas con arreglo a sus salidas.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Por orden del Señor, Moisés guardó un registro escrito del avance. Estas son las etapas de la marcha, identificadas por los diferentes lugares donde se detuvieron en la ruta.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Moisés anotó por escrito los puntos de partida de cada etapa, como Yavé se les ordenaba. Estos fueron los puntos de partida:

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Por mandato de YHVH Moisés escribió los puntos de salida según sus jornadas. Y estas son sus jornadas conforme a sus puntos de partida:

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Moisés, por mandato de Yahveh, consignó por escrito los puntos de partida de sus sucesivas etapas. Éstas son las etapas, según sus puntos de partida.

См. главу Копировать




Números 33:2
8 Перекрёстные ссылки  

Entonces el Señor dijo a Moisés: Escribe esto para memoria en un libro, y adviérteselo a Josué, a saber: Que yo he de borrar de debajo del cielo la memoria de Amalec.


Los hijos de Judá, divididos según sus escuadrones, se pusieron en marcha los primeros, conforme a la orden del Señor, comunicada por Moisés;


Al segundo toque semejante y sonido recio de la trompeta, recogerán las tiendas los que habitan al mediodía, y lo mismo harán los demás sonando reciamente las trompetas para la marcha.


Estas son las mansiones de los hijos de Israel después que salieron de Egipto divididos por escuadrones, bajo la conducta de Moisés y Aarón;


Partidos, pues, de Ramesés los hijos de Israel el mes primero a quince del mismo, al otro día de la Pascua , por un efecto de la mano poderosa del Señor, viéndolo todos los egipcios,


a once jornadas de Horeb, por el camino del monte Seir hasta Cadesbarne.


Antes me dijo: Anda, ve y capitanea el pueblo para que entre en posesión de la tierra que juré yo a sus padres que les daría.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама