Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Números 32:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 A esto acercándose ellos más a Moisés le dijeron: Fabricaremos apriscos para las ovejas, y establos para los animales, y ciudades fuertes para guardar nuestros niños:

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

16 Entonces ellos vinieron a Moisés y dijeron: Edificaremos aquí majadas para nuestro ganado, y ciudades para nuestros niños;

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Pero ellos se acercaron a Moisés y le dijeron: —Nosotros simplemente queremos construir corrales para nuestros animales y ciudades fortificadas para nuestras esposas e hijos.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Entonces se acercaron a Moisés y le dijeron: 'Vamos a construir aquí corrales para nuestras ovejas y ciudades para nuestros niños.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Entonces ellos se le acercaron y dijeron: Construiremos aquí corrales para nuestro ganado y ciudades para nuestros pequeños.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Acercáronse entonces a Moisés y le dijeron: 'Construiremos aquí apriscos para nuestros rebaños y ciudades para nuestros pequeños.

См. главу Копировать




Números 32:16
7 Перекрёстные ссылки  

Jacob entretanto llegó a Socot; y habiendo edificado allí una casa y plantado todas las tiendas de campaña, llamó aquel lugar Socot, esto es, Pabellones.


Isacar será para el trabajo, como asno robusto; se mantendrá en sus términos.


Pues si no queréis seguirle abandonará al pueblo en el desierto, y vosotros vendréis a ser la causa del exterminio de todos.


y después, nosotros mismos, armados y prontos a combatir, marcharemos a la guerra al frente de los hijos de Israel hasta introducirlos en sus destinos. Entretanto quedarán nuestros niños y todas nuestras haciendas en ciudades muradas por temor de las acechanzas de las gentes del país.


de la tribu de los hijos de Dan, Bocci, hijo de Jogli;


dejando las mujeres, y los niños, y las bestias: que ya sé que tenéis muchos ganados; y deberán quedar en las ciudades que os he dado,


Y reconoció su prerrogativa en que Moisés el doctor de Israel debía ser depositado en su porción o herencia. El fue con los príncipes del pueblo a la conquista de Canaán, y cumplió los mandatos del Señor y su obligación con Israel.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама