Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Números 30:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Pero si luego que lo entendió se opuso, e invalidó las promesas y las palabras con que ligó ella su conciencia, el Señor se lo perdonará.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

8 Pero si cuando su marido lo oyó, le vedó, entonces el voto que ella hizo, y lo que pronunció de sus labios con que ligó su alma, será nulo; y Jehová la perdonará.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Sin embargo, si su marido se niega a aceptar su voto o promesa impulsiva el día que se entera, sus compromisos quedarán anulados y el Señor la perdonará.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Si su marido, al enterarse, no le dice nada, los votos y compromisos que ha contraído serán válidos.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero si el día en que su marido la oye, se lo prohíbe, entonces anulará el voto bajo el cual ella está y la declaración imprudente de sus labios con que se ha comprometido, y YHVH la perdonará.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 y su marido, al enterarse, el día mismo en que lo supo no objetó nada, sus votos serán válidos, y serán asimismo válidas las obligaciones que se impuso.

См. главу Копировать




Números 30:8
10 Перекрёстные ссылки  

Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos y estarás bajo la potestad o mando de tu marido; y él te dominará.


Que si nosotras ofrecemos sacrificios y libaciones a la reina del cielo, ¿por ventura le hemos hecho la ofrenda de las tortas, para tributarle culto, y ofrecerle libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?


La persona que jurare y pronunciare con sus labios que ha de hacer algún mal o algún bien, confirmando esto con juramento y con sus palabras, y trascordada de ello, después reconociere su culpa,


Pero si el padre luego que le entendió, contradijo serán inválidos así los votos como los juramentos; y no quedará obligada a la promesa; porque se opuso su padre.


en el día en que lo hubiere oído el marido sin contradecir, quedará obligada al voto y cumplirá todo lo prometido.


La viuda y la repudiada cumplirán todos cuantos votos hicieren.


Las mujeres callen en las iglesias, porque no les es permitido hablar allí, sino que deben estar sumisas, como lo dice también la ley.


Porque la mujer casada no es dueña de su cuerpo, sino que lo es el marido. Y así mismo el marido no es dueño de su cuerpo, sino que lo es la mujer.


Le dijo Elcana su marido: Haz lo que mejor te parezca, y quédate hasta destetarle; yo suplico al Señor que se digne perfeccionar su obra. Se quedó, pues, Ana en su casa, y dio de mamar al hijo, hasta que lo destetó;


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама