Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Números 30:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 Pero si el padre luego que le entendió, contradijo serán inválidos así los votos como los juramentos; y no quedará obligada a la promesa; porque se opuso su padre.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

5 Mas si su padre le vedare el día que oyere todos sus votos y sus obligaciones con que ella hubiere ligado su alma, no serán firmes; y Jehová la perdonará, por cuanto su padre se lo vedó.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Sin embargo, si su padre, el día que se entera, se niega a darle permiso para que cumpla el voto o la promesa, quedarán anulados todos sus votos y todas sus promesas. El Señor la perdonará porque su padre no le permitió cumplirlos.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Si su padre, al enterarse de su voto o del compromiso que ha contraído, no le dice nada, serán válidos.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Pero si su padre se lo prohíbe el día en que se entera, ninguno de sus votos o promesas que se ha impuesto serán firmes. YHVH la perdonará por cuanto su padre se opuso.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 si su padre, al conocer el voto o la obligación con que ella se ha ligado, no objeta nada, todos sus votos son válidos y son asimismo válidas todas las obligaciones que se impuso.

См. главу Копировать




Números 30:5
8 Перекрёстные ссылки  

Porque la misericordia es la que yo quiero, y no lo exterior del sacrificio; y el conocimiento práctico o temor de Dios, más que los holocaustos.


si el marido lo sabe, y calla y no se opone a la promesa, cumplirá todo aquello que ha prometido.


y cuanto prometió y juró, tanto pondrá por obra.


Si teniendo ya marido, hace algún voto cuando está aún en la casa de sus padres, y saliendo una vez de su boca la palabra ligare su conciencia con juramento,


Pero si luego que lo entendió se opuso, e invalidó las promesas y las palabras con que ligó ella su conciencia, el Señor se lo perdonará.


Hijos, vosotros obedeced a vuestros padres con la mira puesta en el Señor, porque es ésta una cosa justa.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама