Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Números 26:54 - Biblia Torres Amat 1825

54 A los que son el mayor número darás mayor porción, y menor a los de menor número; a cada cual se le dará posesión según acaban ahora de ser contados.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

54 A los más darás mayor heredad, y a los menos menor; y a cada uno se le dará su heredad conforme a sus contados.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Da una mayor porción de tierra a las tribus más numerosas y una menor a las más pequeñas, de modo que cada una reciba una porción de tierra en proporción al tamaño de su población.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 darás mayor herencia a los que son más numerosos, y menor a los que son menos.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

54 A los más numerosos les aumentarás su heredad, y a los menos numerosos les disminuirás su heredad. A cada uno se le dará su heredad conforme a los empadronados.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 A los más numerosos les darás una porción mayor, a los menos numerosos se la darás menor; a cada uno se le dará su heredad según el número de los inscritos en el censo.

См. главу Копировать




Números 26:54
7 Перекрёстные ссылки  

Entre éstos se repartirá la tierra para que la posean, a proporción de su número, y la distinción de sus nombres y familias.


Atarot, y Dibón, y Jazer, y Nemra, Hesebón y Eleale, y Sabán, y Nebo, y Beón,


Por tanto te suplicamos que, si hemos hallado gracia en tus ojos, nos le des a nosotros tus siervos en posesión, y no nos hagas pasar el Jordán.


y os la repartiréis por suerte, dando al mayor número mayor parte de ella, y menor a los que sean en número más pequeño. A cada cual se dará la heredad en el sitio que le cayere por suerte. La partición se hará por tribus y por familias.


Ahora, de estas ciudades que de las posesiones de los hijos de Israel se han de dar a los levitas, se tomarán más de los que más tienen, y menos a los que menos. Cada cual de las tribus, a proporción de su herencia, dará ciudades a los levitas.


Y los hijos de José se dirigieron a Josué, y le dijeron, hablando Manasés: ¿Por qué me has dado una sola suerte y una sola parte de posesión, siendo así que soy un pueblo tan numeroso a quien el Señor ha colmado de bendiciones?


en la posesión y territorio de los hijos de Judá; porque era este territorio demasiado grande; y por eso los hijos de Simeón recibieron su posesión en medio de la de aquéllos.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама