Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Números 19:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 será rociado con esta agua el tercer día y el séptimo, con lo cual quedará limpio. Si al tercer día no es rociado, no se podrá purificar al séptimo.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

12 Al tercer día se purificará con aquella agua, y al séptimo día será limpio; y si al tercer día no se purificare, no será limpio al séptimo día.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Esta persona debe purificarse el tercer y el séptimo día con el agua de la purificación; entonces quedará purificada; pero si no lo hace el tercer y el séptimo día, quedará impura aun después del séptimo día.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Se purificará con esa agua el tercero y séptimo día, después de lo cual quedará puro. Pero si no se purifica al tercero y séptimo día, seguirá impuro.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Al tercer día se purificará con esa agua, y al séptimo día será limpio, pero si al tercer día no se purifica, no será limpio al séptimo día.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 El día tercero y el séptimo se purificará con aquella agua y será puro; pero no lo será si no se purifica el día tercero y el séptimo.

См. главу Копировать




Números 19:12
12 Перекрёстные ссылки  

Me rociarás, Señor, con el hisopo, y seré purificado; me lavarás, y quedaré más blanco que la nieve.


y estén preparados para el día tercero; porque en el día tercero descenderá el Señor a vista de todo el pueblo sobre el monte Sinaí .


les dijo: Estad apercibidos para el día tercero, y no os lleguéis a vuestras mujeres.


Y derramaré sobre vosotros agua pura, y quedaréis purificados de todas las inmundicias, y os limpiaré de todas vuestras idolatrías.


porque él nos ha cautivado, pero él mismo nos pondrá a salvo; él nos ha herido, y él mismo nos curará.


y con ella rociará siete veces al que debe ser purificado, para que lo sea legítimamente; y soltará al pájaro vivo, para que vuele al campo.


mas lo que sobrare al tercer día, será consumido en el fuego.


y permaneced por siete días fuera del campamento. Quien hubiere muerto a hombre, o tocado cadáver, se purificará el día tercero y el séptimo.


Ni ha hecho diferencia entre ellos y nosotros, habiendo purificado con la fe sus corazones.


Por esto están ante el solio de Dios, y le sirven alabándole día y noche en su templo; y aquel que está sentado en el solio, habitará en medio de ellos;


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама