Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Números 18:30 - Biblia Torres Amat 1825

30 Y les dirás: Si ofreciereis todo lo más estimable y lo mejor de los diezmos, se os recibirá en cuenta, como si dieseis las primicias de las eras y de los lagares;

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

30 Y les dirás: Cuando ofreciereis lo mejor de ellos, será contado a los levitas como producto de la era, y como producto del lagar.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 »Da también las siguientes instrucciones a los levitas: cuando presenten la mejor parte como su ofrenda, esta será considerada como si viniera de su propio campo de trillar o de su lagar.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Les dirás además: Cuando ustedes aparten lo mejor, el resto del diezmo será para los levitas como el trigo en la era o como el vino en la cuba.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Y les dirás: Cuando hagáis elevar de ella su grasa, será contado a los levitas como producto de la era, y como producto del lagar.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Luego les dirás: una vez reservado lo mejor, lo restante será computado a los levitas como producto de la era y como fruto del lagar.

См. главу Копировать




Números 18:30
12 Перекрёстные ссылки  

Al fin Israel su padre les dijo: Si así es preciso, haced lo que quisiereis. Tomad en vuestras vasijas de los frutos más exquisitos de esta tierra, para ofrecer presentes a aquel señor: un poco de resina o bálsamo, y de miel, y de estoraque, y de lágrimas de mirra y de terebinto y almendras.


De esta suerte llegaron a la Era de Atad, situada en la otra parte del Jordán, donde emplearon siete días en celebrar las exequias con gran y acerbo llanto.


Igualmente santificarás el pecho consagrados, y la espaldilla que separaste del carnero


Si ofreciereis una res ciega para ser inmolada, ¿no será esto una cosa mal hecha? Y si ofreciereis una res coja y enferma, ¿no será esto una cosa mala? Preséntasela a tu caudillo, y verás si le será grata, y si te recibirá benignamente, dice el Señor de los ejércitos.


Todo lo que ofreciereis de los diezmos, y separareis para dones del Señor, ha de ser lo mejor y más escogido.


y comeréis de estos diezmos tanto vosotros como vuestras familias en todos los lugares en que habitareis, por ser una recompensa del servicio que hacéis en el Tabernáculo del Testimonio.


Así que buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todas las demás cosas se os darán por añadidura.


Amarás, pues, al Señor Dios tuyo, con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама