Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Números 17:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Las cuales colocó Moisés ante el Señor en el Tabernáculo del Testimonio,

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

7 Y Moisés puso las varas delante de Jehová en el tabernáculo del testimonio.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces Moisés colocó las varas en la presencia del Señor en el tabernáculo del pacto.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Mientras la comunidad se amotinaba contra Moisés y Aarón, estos se dirigieron a la Tienda de las Citas: la nube la había cubierto y apareció la Gloria de Yavé.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y Moisés depositó las varas en presencia de YHVH en la Tienda del Testimonio.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Ante el motín de la comunidad contra Moisés y Aarón, éstos se dirigieron a la tienda del encuentro y comprobaron que la nube la había cubierto y que se había manifestado la gloria de Yahveh.

См. главу Копировать




Números 17:7
9 Перекрёстные ссылки  

Estas son las cosas de que se componía el Tabernáculo del Testimonio, que fueron inventariadas de orden de Moisés, y consignadas a los levitas por mano del sacerdote Itamar, hijo de Aarón.


Cuando hayáis de marchar, los levitas desarmarán el Tabernáculo; cuando hayáis de acampar, lo armarán. Cualquier extraño que se arrimare, será castigado de muerte.


Hicieron, pues, los hijos de Israel todo lo que el Señor había mandado a Moisés.


Mas como gritase todo el pueblo y los quisiese matar a pedradas, se manifestó la gloria del Señor a todos los hijos de Israel sobre el Tabernáculo de la alianza.


Y las pondrás en el Tabernáculo de la alianza delante del arca del Testimonio, en donde te hablaré.


Habló, pues, Moisés con los hijos de Israel; y le dieron todos los príncipes las varas, una por cada tribu, y fueron doce las varas, sin la de Aarón.


Además de esto, has de unir contigo a tus hermanos de la tribu de Leví y a la familia de tu padre, para que te asistan y sirvan; mas tú y tus hijos ejerceréis vuestro ministerio en el Tabernáculo del Testimonio.


Es de recordar, que el día en que se erigió el Tabernáculo le cubrió una nube. Mas desde la noche hasta la mañana apareció sobre el pabellón como una llama de fuego.


Tuvieron nuestros padres en el desierto el Tabernáculo del Testimonio, según se lo ordenó Dios a Moisés, diciéndole que lo fabricase según el modelo que había visto.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама