Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Lucas 13:32 - Biblia Torres Amat 1825

32 Y les respondió: Andad, y decid de mi parte a ese zorro: Sábete que aún he de lanzar demonios y sanar enfermos el día de hoy, y el de mañana, pero al tercer día soy finado.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

32 Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Jesús respondió: —Vayan y díganle a ese zorro que seguiré expulsando demonios y sanando a la gente hoy y mañana; y al tercer día cumpliré mi propósito.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Jesús les contestó: 'Vayan a decir a ese zorro: Hoy y mañana expulso demonios y realizo curaciones, y al tercer día llegaré a mi término.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Les dijo: Id, decid a aquella zorra:° He aquí, hoy y mañana echo fuera demonios y hago sanidades, y al tercer día lo doy por terminado.°

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Pero él les contestó: 'Id a decirle a ese zorro: yo expulso demonios y realizo curaciones hoy y mañana; y al tercer día tendré terminada mi obra.

См. главу Копировать




Lucas 13:32
16 Перекрёстные ссылки  

Mi amado es todo para mí, y yo soy toda de mi amado; el cual apacienta su rebaño entre azucenas


Tus profetas, ¡oh Israel!, son como zorras en los despoblados.


Sus príncipes están en medio de ella como leones rugientes; como lobos nocturnos son sus jueces, no dejan nada para el día siguiente.


Oyendo estas cosas el rey Herodes (pues se había hecho ya célebre el nombre de Jesús ), decía: Sin duda que Juan Bautista ha resucitado de entre los muertos; y por eso tiene la virtud de hacer milagros.


Les dijo Jesús : Muchas buenas obras he hecho delante de vosotros por la virtud de mi Padre, ¿por cuál de ellas me apedreáis?


Jesús luego que chupó el vinagre, dijo: Todo está cumplido. E inclinando la cabeza, entregó su espíritu.


Porque el que santifica, y los que son santificados, todos traen de uno su origen o la naturaleza humana. Por esta causa no se desdeña de llamarlos hermanos, diciendo:


siendo nombrado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.


En suma, cuanto acabamos de decir se reduce a esto: Tenemos un sumo sacerdote tal, que está sentado a la diestra del trono de la majestad de Dios en los cielos,


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама