Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Levítico 8:25 - Biblia Torres Amat 1825

25 Separó después el sebo, la cola y toda la grasa que cubre los intestinos, y la telilla del hígado, y los dos riñones con su sebo y la espalda derecha;

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

25 Después tomó la grosura, la cola, toda la grosura que estaba sobre los intestinos, la grosura del hígado, los dos riñones y la grosura de ellos, y la espaldilla derecha.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Acto seguido, Moisés tomó la grasa del carnero, que incluye la grasa de la cola gorda, la que rodea las vísceras, el lóbulo largo del hígado, los dos riñones con la grasa que los rodea, junto con el muslo derecho.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Luego tomó la grasa, el rabo, la grasa que cubre las entrañas, la que queda junto al hígado, los dos riñones con su grasa y el pernil derecho.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Después tomó las partes grasas: la cola gorda, toda la grasa que hay sobre el intestino, la grasa del hígado, los dos riñones con su grasa y la espaldilla derecha.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Luego tomó la grasa, la cola, toda la grasa que recubre el intestino, el lóbulo del hígado, los dos riñones y su grasa y la pierna derecha.

См. главу Копировать




Levítico 8:25
9 Перекрёстные ссылки  

Nada de él comeréis crudo, ni cocido en agua, sino solamente asado al fuego; comeréis también la cabeza con sus pies e intestinos.


Sacarás también todo el sebo que cubre los intestinos, y la red o telilla del hígado, y los dos riñones y la enjundia de encima; y lo ofrecerás quemándolo sobre el altar.


Dame, ¡oh hijo mío!, tu corazón, y fija tus ojos en mis santos caminos;


Y quiso el Señor consumirle con trabajos; mas luego que él ofrezca su vida como hostia por el pecado, verá una descendencia larga y duradera, y cumplida será por medio de él la voluntad del Señor.


y de esta hostia pacífica ofrecerán en sacrificio al Señor la grasa y la cola entera.


Presentó igualmente los hijos de Aarón, y habiendo tocado con la sangre del carnero sacrificado la ternilla de la oreja derecha de cada uno y los pulgares de la mano derecha y pie derecho, derramó la demás sangre sobre el altar alrededor.


y tomando del canastillo de los ázimos, presentado ante el Señor, un pan sin levadura, y una torta heñida con aceite y una lasaña, le puso sobre la grasa y la espalda derecha;


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама