Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Levítico 27:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 Si el voto de dar el campo lo hace desde el principio del año del jubileo, será apreciado en todo su valor.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

16 Si alguno dedicare de la tierra de su posesión a Jehová, tu estimación será conforme a su siembra; un homer de siembra de cebada se valorará en cincuenta siclos de plata.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 »Si alguno le dedica al Señor una porción de su propiedad familiar, el valor será determinado de acuerdo con la cantidad de semilla que se necesita para sembrarla: cincuenta siclos de plata para un campo sembrado con cinco canastas de semilla de cebada.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Si uno consagra a Yavé un campo de su propiedad, su valor se medirá según la cantidad de semilla que se le echa, a razón de cincuenta siclos de plata por cada carga de cebada de sembrado.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Cuando alguno haga consagrar a YHVH una parte del campo de su propiedad, tu valoración será conforme a su siembra. Un omer de semilla de cebada se valorará en cincuenta siclos de plata.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Si uno consagra a Yahveh un campo de su patrimonio, tu estimación se hará conforme a la medida de su sembradura, a razón de cincuenta siclos de plata por ómer de cebada.

См. главу Копировать




Levítico 27:16
7 Перекрёстные ссылки  

¡Ay de vosotros los que os levantáis de mañana a emborracharos, y a beber con exceso hasta la noche, hasta que os abrasa el vino!


Yo me la adquirí por quince siclos de plata, y un coro y medio de cebada.


Que si hiciere voto y consagrare al Señor un campo de su herencia, se tasará el precio a proporción del grano que se necesita para sembrarle. Si son necesarios treinta modios de cebada, véndase por cincuenta siclos de plata.


Mas si lo hace después de algún tiempo, calculará el sacerdote la suma, a proporción del número de años que faltan hasta el jubileo; y según eso será la rebaja del precio.


¿Quién te quitaba el conservarlo? Y aunque lo hubieses vendido, ¿no estaba su precio a tu disposición? ¿Pues a qué fin has urdido en tu corazón esta trampa? No mentiste a hombres, sino a Dios.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама