Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Levítico 21:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Ni saldrá entonces de los lugares santos, por no contaminar el santuario; por cuanto tiene sobre sí el óleo de la unción santa de su Dios. Yo el Señor.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

12 Ni saldrá del santuario, ni profanará el santuario de su Dios; porque la consagración por el aceite de la unción de su Dios está sobre él. Yo Jehová.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 No deberá contaminar el santuario de su Dios al dejarlo para atender a un muerto, porque fue hecho santo mediante el aceite de la unción de su Dios. Yo soy el Señor.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 No puede salir del Lugar Santo sin profanar el orden del Lugar Santo, porque el óleo que lo consagró a su Dios permanece sobre él como una diadema sobre su cabeza: ¡Yo soy Yavé!

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

12 No saldrá del Santuario ni profanará el Santuario de su Dios, porque la diadema del aceite de la unción de su Dios está sobre él. Yo, YHVH.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 No saldrá del santuario y no profanará el santuario de su Dios, porque lleva sobre sí la consagración, el óleo de la unción de su Dios. Yo, Yahveh.

См. главу Копировать




Levítico 21:12
9 Перекрёстные ссылки  

Harás también una lámina de oro finísimo, en la cual mandarás grabar a buril: la santidad al Señor.


A este fin ha reposado sobre mí el espíritu del Señor; porque el Señor me ha ungido, y me ha enviado para hablar a los mansos y humildes, para curar a los de corazón contrito, y predicar la redención a los esclavos, y la libertad a los que están encarcelados;


mas vosotros no habéis de salir de la puerta del Tabernáculo, si no queréis perecer; por cuanto está sobre vosotros el óleo de la unción santa. Los cuales lo hicieron todo conforme al precepto de Moisés.


Al fin cogiendo el ungüento u óleo de la consagración, y la sangre puesta sobre el altar, roció a Aarón y sus vestiduras, e igualmente a sus hijos y las de éstos.


Todo el tiempo de su consagración no entrará donde haya un muerto;


la manera con que Dios ungió con el Espíritu Santo y su virtud a Jesús de Nazaret; el cual ha ido haciendo beneficios por todas partes por donde ha pasado, y ha curado a todos los que estaban bajo la opresión del demonio, porque Dios estaba con él.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама