Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Levítico 16:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 Celebrado así este rito ofrecerá el becerro, y hecha oración por sí y por su casa, le sacrificará.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

11 Y hará traer Aarón el becerro que era para expiación suya, y hará la reconciliación por sí y por su casa, y degollará en expiación el becerro que es suyo.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Aarón presentará su propio becerro como ofrenda por el pecado para purificarse a sí mismo y a su familia, y así serán justos ante el Señor. Después de haber matado el becerro como ofrenda por el pecado,

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Aarón presentará el novillo que trajo para el sacrificio por el pecado, haciendo la expiación por sí mismo y por los de su casa. Luego lo sacrificará.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Entonces Aarón conducirá el novillo para la expiación, y degollando el novillo como ofrenda por el pecado, hará expiación por sí mismo y por su casa.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Aarón ofrecerá el novillo del sacrificio expiatorio por su propio pecado y hará expiación por sí mismo y por su familia. Inmolará, pues, el novillo por su propia expiación.

См. главу Копировать




Levítico 16:11
6 Перекрёстные ссылки  

sino en el día de la Expiación, en que antes habrá hecho estas cosas: ofrecerá un becerro por el pecado, y un carnero en holocausto.


y purificará el santuario, y el Tabernáculo del Testimonio, y el altar, y también a los sacerdotes y a todo el pueblo.


Y habiendo ofrecido el becerro y hecha oración por sí y por su casa,


Dijo también a Aarón: Llégate al altar y haz sacrificio por tu pecado; ofrece el holocausto, y ruega por ti y por el pueblo; y sacrificada la hostia por el pueblo, haz oración por él, conforme al precepto del Señor.


Pues la ley constituyó sacerdotes a hombres flacos; pero la palabra de Dios, confirmada con el juramento que ha hecho posteriormente a la ley, estableció por sumo sacerdote a su Hijo Jesucristo, que es santo y perfecto eternamente.


dando a entender con esto el Espíritu Santo que no estaba todavía patente la entrada del verdadero santuario del cielo, estando aún en pie, o subsistiendo, el primer Tabernáculo.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама