Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Levítico 14:9 - Biblia Torres Amat 1825

9 y al día séptimo se rapará los cabellos de la cabeza, y la barba, y las cejas, y todo el vello del cuerpo; y lavados de nuevo los vestidos y el cuerpo,

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

9 Y el séptimo día raerá todo el pelo de su cabeza, su barba y las cejas de sus ojos y todo su pelo, y lavará sus vestidos, y lavará su cuerpo en agua, y será limpio.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Al séptimo día, nuevamente deberán rasurarse todo el pelo de su cabeza, incluidas la barba y las cejas. También deberán lavar su ropa y bañarse con agua; entonces quedarán ceremonialmente puros.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 y es al día séptimo cuando se afeitará todo el pelo, la cabellera, la barba y las cejas, es decir, se afeitará todo su pelo; lavará también sus vestidos, bañará su cuerpo en agua y quedará limpio.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Al séptimo día rasurará todo su cabello: de su cabeza, de su barba y de sus cejas, es decir, rasurará todo su cabello, lavará sus vestidos, y bañará su cuerpo con agua, y quedará limpio.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Al séptimo se afeitará todo el cuerpo: el cabello, la barba y las cejas, es decir, se rapará todo el pelo, lavará también sus vestidos, bañará su cuerpo en agua y quedará limpio.

См. главу Копировать




Levítico 14:9
5 Перекрёстные ссылки  

y le pondrá en el altar con sus libaciones, y el hombre quedará purificado según ley.


El hombre después de haber lavado sus vestidos, raerá todos los pelos de su cuerpo y se lavará en agua; y purificado de esta manera entrará en el campamento; pero deberá permanecer siete días fuera de su tienda,


Que si alguno muriere repentinamente delante de él, su cabeza consagrada quedará inmunda; la cual raerá luego aquel mismo día en que comienza a purificarse, y otra vez en el séptimo.


con estas ceremonias: Sean rociados con el agua de la expiación, y córtense todos los pelos de su cuerpo; y habiendo lavado sus vestidos y limpiádose,


la introducirás en tu casa; y se raerá el cabello, y cortará las uñas;


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама